Foro / Maternidad

Me gustaria saber a cerca de gonal f 1050

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 16:06
M
melis_7451732
25/4/04 a las 20:52

HOLA A TODAS ESTE MES EMPIEZO CON UN TRATAMIENTO CON GONAL F 1050 Y LA VERDA ES QUE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LA USADO Y COMOLE HA IDO, LA VERDA ES QUE TENGO MIEDO.
GRACIAS

Ver también

K
kate_7098964
25/4/04 a las 21:32

Hola anti
yo lo he usado no te preocupes no notas nada
a mi me a dado muy buena respuesta para mi ovulacion y tambien pensaba en los efectos secundarios,pero solo he tenido un poco la barriga infladilla.
animo y q te vaya muy bien

M
maxine_9810815
25/4/04 a las 22:26

Tranquila
hola yo todabia estoy con gonal. Ahora estoy descansando, no me a ido muy bien pero la doctora dice que tengo que tener paciencia.
Bueno no tiene efectos secundarias yo lo unico
que e notado es al terminar el ciclo mucho cansancio pero mi doctora dice que es normal.
mucha suerte.

A
anali_8236871
25/4/04 a las 23:35

Hola guapa
Yo te digo lo mismo q las demas chicas..al principio también tenía miedo, y de pincharme no te digo nada..pero no he notado nada raro, solo la barriguilla un poco hinchada, ahora voy por el segundo ciclo..como ves soy de las novatas..así que estate tranquila que ya veras como no es nada..lo q si es cierto q no siempre se consigue a la primera, a veces hay q tener un poco de paciencia..un beso y suerte.
Desia

M
melis_7451732
26/4/04 a las 10:54
En respuesta a anali_8236871

Hola guapa
Yo te digo lo mismo q las demas chicas..al principio también tenía miedo, y de pincharme no te digo nada..pero no he notado nada raro, solo la barriguilla un poco hinchada, ahora voy por el segundo ciclo..como ves soy de las novatas..así que estate tranquila que ya veras como no es nada..lo q si es cierto q no siempre se consigue a la primera, a veces hay q tener un poco de paciencia..un beso y suerte.
Desia

Gracias
gracias por tu ayuda la verdad es que me tranquilizas un poco, a ver si tenemos suerte y todo sale bien

M
melis_7451732
26/4/04 a las 10:56
En respuesta a maxine_9810815

Tranquila
hola yo todabia estoy con gonal. Ahora estoy descansando, no me a ido muy bien pero la doctora dice que tengo que tener paciencia.
Bueno no tiene efectos secundarias yo lo unico
que e notado es al terminar el ciclo mucho cansancio pero mi doctora dice que es normal.
mucha suerte.

Gracias
gracias a todas por ayudarme y por tranquilizarme espero que todo vaya bien y que todas tengamos suertes .
muchos besos

H
hadia_5149763
26/4/04 a las 16:06

Yo lo use este ciclo
Lo del piquete ni te enteras mucho, pero a mi me dió diarrea y dolor de cabeza, pero nada grave. Tu tranquila y a pincharse.


Ara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram