Foro / Maternidad

¿me gustaria saber su opinion?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 6:04
B
birama_5806746
20/3/12 a las 1:43

Te cuento tengo 19 años y en realidad estoy muy asustada el mes de noviembre del año pasado tuve relaciones sexuales sin protección de ahí ningún problema con mi periodo hasta enero que se retraso un par de días, en febrero definitivamente no me llego tenia síntomas pre-menstruales pero nada y ya estamos a 19 de marzo y nada no se si estaré embarazada o no?? se que la manera mas rápida de saberlo es con un test de embarazo pero en realidad que estoy muerta de miedo del solo hecho de pensar que puedo estar embarazada, tiendo por entendido que un hijo es demasiada responsabilidad y que yo en este momento no podría ofrecerle nada..... ojala me puedas dar tu opinión!!!!gracias

Ver también

Z
zeljko_9742795
20/3/12 a las 2:11

A hacer la prueba!
Pues al parecer no lo sabras bien hasa hacer la prueba, cuando me embarace tuve mi periodo pero muy irregular, un flujo mas rojo de lo normal y muy poco y al mes sig no me bajó! Y por miedo retrace mi prueba otro mes, siempre pensando cosas como: "no me he alimetado bien, estoy estresada, etc." Aveces por no querer aceptar negamos que el retraso es importante, mucha suerte y cualquier cosa por aqui ando . Es probable ya que fue sin proyección!

B
birama_5806746
20/3/12 a las 2:20
En respuesta a zeljko_9742795

A hacer la prueba!
Pues al parecer no lo sabras bien hasa hacer la prueba, cuando me embarace tuve mi periodo pero muy irregular, un flujo mas rojo de lo normal y muy poco y al mes sig no me bajó! Y por miedo retrace mi prueba otro mes, siempre pensando cosas como: "no me he alimetado bien, estoy estresada, etc." Aveces por no querer aceptar negamos que el retraso es importante, mucha suerte y cualquier cosa por aqui ando . Es probable ya que fue sin proyección!


Me realice la prueba el domingo y salio negativo.... pero nosee = 100pre queda la duda! tomare algo para apurar mi periodo y si no pasa nada me hare otro test!

Z
zeljko_9742795
20/3/12 a las 2:34
En respuesta a birama_5806746


Me realice la prueba el domingo y salio negativo.... pero nosee = 100pre queda la duda! tomare algo para apurar mi periodo y si no pasa nada me hare otro test!

Que bien!
Pues por ahora negativo, entonces mientras a tranquilizarse y de cualquier manera si no estás embarazada habrá que ir con el ginecólogo está raro que tarde tanto en bajarte. Saludos. Ooo que recuerdos!

B
birama_5806746
20/3/12 a las 5:30
En respuesta a zeljko_9742795

Que bien!
Pues por ahora negativo, entonces mientras a tranquilizarse y de cualquier manera si no estás embarazada habrá que ir con el ginecólogo está raro que tarde tanto en bajarte. Saludos. Ooo que recuerdos!


Solo espero q tarde o temprano me baje = quede un poco mas relajada al ver el resultado del test, pero del solo hecho q mi periodo no llegue me angustia!!! una consulta si yo dono sangre crees q salga si estoy o no embaraza en el momento de la donacion???? es que todos los años dono sangre

Z
zeljko_9742795
20/3/12 a las 6:04
En respuesta a birama_5806746


Solo espero q tarde o temprano me baje = quede un poco mas relajada al ver el resultado del test, pero del solo hecho q mi periodo no llegue me angustia!!! una consulta si yo dono sangre crees q salga si estoy o no embaraza en el momento de la donacion???? es que todos los años dono sangre

No lo creo.
La verdad no soy médico, pero no creo que salga, una prueba de embarazo debe llevar un proceso diferente al de la donación. Si fuera tú, no donaría hasta estar 100% segura de que no estoy embarazada, podría afectar tu salud. Ya es mucho tiempo sin tu periodo. Mejor ve con el médico y que descarte cualquier anemia o algún otro problema. O que tal una prueba de sangre? o un ultrasonido?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir