Foro / Maternidad

Me gustaria saber sus reacciones despues de usar cytotec!!!

M
maica_9356581
5/2/10 a las 6:12

hola,chikas bueno mi ginecologo me dijo k usara cytotec,la use el martes me puse 4 pastillas via vaginal ninguna tomada,comence a sangrar pokito como a la media hora,con casi nada de colicos,almenos no como dicen muchas k les dan dolores super fuertes,a las 6 horas me dijo k me pusiera otras 4 igual,me las puse y comenze a sangrar mas con colicos parecidos a las de una regla,y arroje como 4 cuagulos medianos y viarios pequenios,el miercoles fui a k me hiciera un ultrasonido,resulto k aun estaba ahi no habia pasado nada,asi k me dijo k me pusier otras 4 pastillas igual via vaginal ninguna tomada....pues llegue ami casa y me las puse como a las 7:30pm,a las 11:30pm senti un jalon sin dolor pero si senti raro,fui al banio y sake una bolita muy chikita color rosita,a los 3 minutos senti otro jalon un poko mas fuerte volvi al banio,y lo sake al feto,ya tenia 9 semanas..fue la peor experienecia de mi vida me dio mucha tristeza y sentimiento,pero en relidad mi situacion es dificil,pues ya tengo 3 hijos k adoro y amo con toda el alma,y me estaba cuidando con anticonceptivos y segun el 25 de este mes me operaba para no tener mas hijos tenia riesgo pork,los 3 fueron cesaria y la mas reciente fue de 5 meses asi k era riesgoso mi embarazo y ademas ya no podia economicamente,bueno...cada kien tiene sus razones ect...total k despues de 20 min.k salio el producto,comence a medio sangrar no mucho pero si con colicos asi como una regla normal,en la madrugada fu ial banio y me sali como un cuagulo muy grande no se veia muy feo,y despues me salio una bola,como pelotita como en un sakito es lo k me tiene mas preocupada ahorita,hoy tenia k ir con mi doc.pero estuvo en cirujia asi k hasta manana ire para ver si no hay restos o algo malo...ahorita no tengo casi dolor sangro poko con poko cuagulos chikitos muy pokos colicos y ninguno fuerte...es normal??que habra sido la bolita k me salio??como se si algo no anda bien?? bueno chikas espero esten bien,,

saludos....

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir