Foro / Maternidad

Me gustaria saber sus reacciones despues de usar cytotec!!!

M
maica_9356581
5/2/10 a las 6:12

hola,chikas bueno mi ginecologo me dijo k usara cytotec,la use el martes me puse 4 pastillas via vaginal ninguna tomada,comence a sangrar pokito como a la media hora,con casi nada de colicos,almenos no como dicen muchas k les dan dolores super fuertes,a las 6 horas me dijo k me pusiera otras 4 igual,me las puse y comenze a sangrar mas con colicos parecidos a las de una regla,y arroje como 4 cuagulos medianos y viarios pequenios,el miercoles fui a k me hiciera un ultrasonido,resulto k aun estaba ahi no habia pasado nada,asi k me dijo k me pusier otras 4 pastillas igual via vaginal ninguna tomada....pues llegue ami casa y me las puse como a las 7:30pm,a las 11:30pm senti un jalon sin dolor pero si senti raro,fui al banio y sake una bolita muy chikita color rosita,a los 3 minutos senti otro jalon un poko mas fuerte volvi al banio,y lo sake al feto,ya tenia 9 semanas..fue la peor experienecia de mi vida me dio mucha tristeza y sentimiento,pero en relidad mi situacion es dificil,pues ya tengo 3 hijos k adoro y amo con toda el alma,y me estaba cuidando con anticonceptivos y segun el 25 de este mes me operaba para no tener mas hijos tenia riesgo pork,los 3 fueron cesaria y la mas reciente fue de 5 meses asi k era riesgoso mi embarazo y ademas ya no podia economicamente,bueno...cada kien tiene sus razones ect...total k despues de 20 min.k salio el producto,comence a medio sangrar no mucho pero si con colicos asi como una regla normal,en la madrugada fu ial banio y me sali como un cuagulo muy grande no se veia muy feo,y despues me salio una bola,como pelotita como en un sakito es lo k me tiene mas preocupada ahorita,hoy tenia k ir con mi doc.pero estuvo en cirujia asi k hasta manana ire para ver si no hay restos o algo malo...ahorita no tengo casi dolor sangro poko con poko cuagulos chikitos muy pokos colicos y ninguno fuerte...es normal??que habra sido la bolita k me salio??como se si algo no anda bien?? bueno chikas espero esten bien,,

saludos....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram