Foro / Maternidad

Me gustaría ser madre y estoy segura que mi pareja no lo quiere conmigo.

J
jeanne_9559803
18/3/18 a las 21:23

Hola, no sé cómo explicarme la verdad, tengo 28 años, tengo problemas de ovarios, no paro de tener malas rachas, hace dos años mi madre sufrió un ictus que le afectó al 75% del cerebro, casi se me va, lo pasé muy mal con mi padre y no tuve más remedio que vivir un par de meses en la calle cerca del hospital de mi madre, en el hospital no dejan dormir a los familiares, esto fue en Navidades, tenía una pareja que no quería ayudarme solo que le ayudará yo con su hinchazón de su pantalón, un amigo me ayudó cediéndole su casa para vivir, acepte ya que lo pasaba muy mal, paso el tiempo deje a mi otra pareja y empecé a salir con mi salvador, hace unos 7 u 8 meses me detectaron fibromialgia por tantos problemas que he tenido en la vida; me están entrando unas ganas horribles de ser madre, sé que mi pareja es el adecuado para mi, me salvó de las calles, quien mejor que él para tener un hijo, le comenté mis ganas y la verdad es que su respuesta fue que no me hablaría hasta el martes ya que se fue de viaje, se enfadó mucho, creo que no soy a la que busca o ya está enamorado de otra a la que no puede tener y por eso me escogió a mí para desfogar su deseo, pero si eso es así entonces por qué se preocupó por mi en el peor momento de mi vida; yo solo quiero a alguien que deverdad planee un futuro conmigo con el que pueda envejecer; pienso que no estoy hecha para una vida feliz y que me tocará estar sola en mis úl!@#*!s momentos de vida, sin nadie que me coja de la mano y me diga que lo he hecho bien.

He sufrido mucho en mi vida, pero soy consciente de que hay personas que lo pasan peor que yo, pero solo quiero tener a alguien en mi vida que me diga mamá y me den gabas de vivir y no rendirme como llevo pensando desde hace mucho tiempo; quisoera consejos que me ayuden a ver otro punto de vista positivo, no soy capaz de encontrarlo por mi misma y aunque he hablado con mi amiga de esto solo me dice que deje de pensar en eso y ya esta.

Gracias por leerme.
Un saludo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook