Foro / Maternidad

Me gustaría ser papá. Busco mujer que quiera ser madre. Abierto a relación.

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 13:47
M
malia_19314277
29/1/20 a las 16:12

Hola a todas,

Soy un chico español de 37 años de Madrid, sano, con buen físico y sin ningún tipo de enfermedad hereditaria. Soy una persona tranquila, hogareña y con la cabeza bien amueblada.

Busco mujer de Madrid en la misma situación que yo, que quiera ser madre. Tendría que ser una persona con estabilidad económica para mantener al niño, ya que mi salario no me lo permite. Pero me comprometo a darle todos los cuidados y cariño que el niño necesite. Trabajo desde casa, como autónomo, así que tengo un horario muy flexible y puedo adaptarme a las necesidades de la madre. Tampoco tengo problema en acompañar a la madre al médico y ayudarla en todo lo que necesite durante el tiempo que esté embarazada.

Estoy abierto a cuidar al niño por separado o también conviviendo en la misma casa. Aunque no me gustan las etiquetas, me considero más bien gay, pero también me siento atraído por mujeres, así que estoy abierto a una relación sentimental.

 

Ver también

F
fodie_19262583
29/1/20 a las 17:06

¿Cómo vas a tener un hijo que no puedes mantener?

I
ianko_9661594
30/1/20 a las 7:54

Tan amueblado no estás cuando quieres traer al mundo a un niño sin poderlo mantener y en esas condiciones. Estas literalmente codificando a la mujer a una mera máquina de reproducción para TÚ uso y luego ya si tal a ver si nos gustamos... Ah! y que pague ella. Qué chollo oiga! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/20 a las 13:47

Ósea que buscas un vientre de alquiler, pero gratis y que sea legal...tonto no eres desde luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest