Foro / Maternidad

me ha dado el test positivo..ahora que hago?

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 12:12
L
lizi_7834277
10/2/17 a las 20:49

Bien les comento, hace dos años me quede embarazada pero la situación esque nunca habia trabajado, vivia con mis padres, estaba estudiando y llebaba 6 meses con mi novio, por lo que decidí abortar...echo que todos sabemos que dejan secuelas..
Dos años despues sigo con la misma persona, pero independizados en nuestra casa...si, vuelvo a tener el mismo susto, y eso que sigo tomando las mismas pastilas.

Me echo un test con 8 dias de retraso y mi sorpresa es positivo...no se que hacer, ya que lo pase fatal la otra vez, y ahora la situación ha cambiado..tengo 25 años y me veo muy joven para asimilar esto..mi novio sé que no querria y no se como decirselo aun que tampoco me lo perdonaria yo...

Que me recomendais que haga? Como puedo decirselo..Aborto?

Muchas gracias

Ver también

S
suren_6443800
10/2/17 a las 21:14
En respuesta a lizi_7834277

Bien les comento, hace dos años me quede embarazada pero la situación esque nunca habia trabajado, vivia con mis padres, estaba estudiando y llebaba 6 meses con mi novio, por lo que decidí abortar...echo que todos sabemos que dejan secuelas..
Dos años despues sigo con la misma persona, pero independizados en nuestra casa...si, vuelvo a tener el mismo susto, y eso que sigo tomando las mismas pastilas.

Me echo un test con 8 dias de retraso y mi sorpresa es positivo...no se que hacer, ya que lo pase fatal la otra vez, y ahora la situación ha cambiado..tengo 25 años y me veo muy joven para asimilar esto..mi novio sé que no querria y no se como decirselo aun que tampoco me lo perdonaria yo...

Que me recomendais que haga? Como puedo decirselo..Aborto?

Muchas gracias

.
Y porque si no quieres embarazo no habeis usado proteccion?? Evitarias todo lo que te esta pasando ahora. Solo tienes dos opciones, tenerlo o abortar. Aqui por mucho que te digamos eres tu la que tiene que tomar la decision. Aparte tampoco eres una niña, yo tambien me quede embarazada con 25 y ahora con 27 tengo a mi nene. Decidas lo que decidas tienes que pensarlo bien y mas cuando has abortado anteriormente y sabes lo que es

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 23:50

Con 25 ya no eres "tan joven" como para asimilar eso...

L
lizi_7834277
11/2/17 a las :30

El  lo que no quería ni quiere es tenerlo  cuando aborte la  otra vez yo tenía 23 casi y ahora bueno que tengamos una casa no significa que podamos tenerlo xq si vamos teniendo curro pero tenemos q pagar piso luz etc. Mi entorno ve con 25 ser muy joven y tener mucho tiempo Para tenerlo, por otra parte si tienes razón no se lo dicho aun justo hoy vi el positivo y no se como decirle l Del positivo busco  el Momento pk no gustara...tmb pensará kNo tomo  las pastillas y si las tomo pero creo qno me Protege con otros medicamentos.. .

L
lizi_7834277
11/2/17 a las :37

Si. Tomo las loete y la otra vez tomaba loete y tome antibiótico. Esta vez como no sea porque también tomo medicación para retención d líquidos delas Piernas esque no Entiendo cuando le diga dirá igual q tu

L
lizi_7834277
11/2/17 a las :37

Si. Tomo las loete y la otra vez tomaba loete y tome antibiótico. Esta vez como no sea porque también tomo medicación para retención d líquidos delas Piernas esque no Entiendo cuando le diga dirá igual q tu

L
lizi_7834277
11/2/17 a las :39
En respuesta a mateu_9440650

Con 25 ya no eres "tan joven" como para asimilar eso...

Ya pero tampoco l edad k se debe tener para tenerlo y poder mantenerlo 

M
mateu_9440650
11/2/17 a las 6:12
En respuesta a lizi_7834277

Ya pero tampoco l edad k se debe tener para tenerlo y poder mantenerlo 

Si tú lo dices, este foro está lleno de madres con esa edad, de echo yo misma a los 25 ya tenía una niña a la que crié sola...

T
triana_9410265
11/2/17 a las 9:17
En respuesta a mateu_9440650

Si tú lo dices, este foro está lleno de madres con esa edad, de echo yo misma a los 25 ya tenía una niña a la que crié sola...

Yo tengo 25 y estoy de casi dos meses.. y es buscado.. yo pienso que es una edad bastante buena, pero ya no es solo la edad, si no lo preparada y la madurez que tenga cada uno. Pero tú tienes otro punto.. y es que tu pareja no quiere y eso es cosa de dos. (Y yo creo que tú tampoco quieres en el fondo) y para traer a un niño al mundo.. hay que tener las cosas claras, que es una decisión importante. Mucha suerte!!

T
triana_9410265
11/2/17 a las 9:22

Mi mensaje no era para ti siroco1979 perdón jajajaja le di sin querer a contestar a tu comentario

Y
yifei_6309647
11/2/17 a las 9:27
En respuesta a lizi_7834277

Bien les comento, hace dos años me quede embarazada pero la situación esque nunca habia trabajado, vivia con mis padres, estaba estudiando y llebaba 6 meses con mi novio, por lo que decidí abortar...echo que todos sabemos que dejan secuelas..
Dos años despues sigo con la misma persona, pero independizados en nuestra casa...si, vuelvo a tener el mismo susto, y eso que sigo tomando las mismas pastilas.

Me echo un test con 8 dias de retraso y mi sorpresa es positivo...no se que hacer, ya que lo pase fatal la otra vez, y ahora la situación ha cambiado..tengo 25 años y me veo muy joven para asimilar esto..mi novio sé que no querria y no se como decirselo aun que tampoco me lo perdonaria yo...

Que me recomendais que haga? Como puedo decirselo..Aborto?

Muchas gracias

Yo fui madre con 18 viviendi con mis padres, sin trabajo y llevaba poco tiempo con mi pareja... Y sabes que? Que no se me paso por la cabeza albortar al revés me puse las pilas y busque un trabajo y estuve trabajando hasta los 7 meses de embarazo ymi pareja igual busco trabajo pero el tubo suerte y fue un trabajo en condiciones en el cual sigue y cuando mi bebé tenía sólo 3 meses me fui de casa, yo creo que con 25 años independizado eres bastante mayorista. Igual que somos mayores para tener sexo a lo loco hagamonos
cagó de las consecuencias. No quiero herir tus sentimientos ni quiero hacer sentirme mal. Pero sabes la cantidad de persona queriendo ser padres y no pueden? Y tu que tienes esa suerte....

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 11:41
En respuesta a triana_9410265

Yo tengo 25 y estoy de casi dos meses.. y es buscado.. yo pienso que es una edad bastante buena, pero ya no es solo la edad, si no lo preparada y la madurez que tenga cada uno. Pero tú tienes otro punto.. y es que tu pareja no quiere y eso es cosa de dos. (Y yo creo que tú tampoco quieres en el fondo) y para traer a un niño al mundo.. hay que tener las cosas claras, que es una decisión importante. Mucha suerte!!

no esque no quiera, esta situacion imagino q no le pasa a todo el mundo, si mis padres y mi novio no me apollaria, (en este caso aun no sabe nada).. aquella vez no quiso vamos si el m dice q asa los 30 35 no quiere, el xq? si, es mucha mas responsabilidad, mucho mas gasto economicamente y eso k a el le gustan los niños incluso mas k a mi.. hoy ire al hospital a que me miren, pero no se como decirle, soy dueña de lo q decido si...pero su reaccion no seria favorable

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 11:47
En respuesta a yifei_6309647

Yo fui madre con 18 viviendi con mis padres, sin trabajo y llevaba poco tiempo con mi pareja... Y sabes que? Que no se me paso por la cabeza albortar al revés me puse las pilas y busque un trabajo y estuve trabajando hasta los 7 meses de embarazo ymi pareja igual busco trabajo pero el tubo suerte y fue un trabajo en condiciones en el cual sigue y cuando mi bebé tenía sólo 3 meses me fui de casa, yo creo que con 25 años independizado eres bastante mayorista. Igual que somos mayores para tener sexo a lo loco hagamonos
cagó de las consecuencias. No quiero herir tus sentimientos ni quiero hacer sentirme mal. Pero sabes la cantidad de persona queriendo ser padres y no pueden? Y tu que tienes esa suerte....

yo con 22 mas o menos me quede, y no pude tenerlo, acabe mi ciclo me puse a trabajar y me independize y gracias a dios, a dia d hoy me van saliendo curros si..pero tener un crio es un gasto economicamene y no es por ser egoista k kizas puedes pensarlo si, mi novio tiene otra forma de pensar..yo si q le echaria huevos, pero nunca me lo supuesto mi madre se entero ace poco de k aborte (pk segun ella abortaar n duele nada y a mi me dolio la vida, pensaba k moria..) y me dijo k eso era lo k deberia hacer obviamente si me quedo ahora dira lo  mismo..si no tengo apollo de ellos y claro tomandome las pildoras no se como me ha podido pasar esto la 2 vez..me tomo unos sobres para l dolor d piernas y las loete, no se como decirselo a el no encuentro las maneras poke aunke le gusten los crios mas q a mi no se ve preparado y muuy joven...como llevo yo esto?

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 11:57
En respuesta a mateu_9440650

Con 25 ya no eres "tan joven" como para asimilar eso...

eso esta claro que tampoco tengo 15 años, pero hace un añito que supe lo k era currar, me independize y este mes empiezo a trabajar de nuevo, seria perder trabajos no se.. si aun mi novio quisiera, pero los chicos hay una parte q no lo sienten como nosotras son mas egoistas y no quieren responsabilidades (no todos claro).. aun busco la manera de decirselo o ir al hospital y esperar..pero eske tdo se lo cuento

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 12:00

Reaccion claro que no me va matar ha sonado un poco mal...haber lo mismo que me estas diciendo tu me va decir el, tengo amigas que se quedaron embarazadas en su dia tomando anticonceptivos orales y anibiotico pero tenian el apollo para tenerlo..hombre ovbiamente si lo tengo supongo q mis padres no se desatendrian pero obvio que si se lo digo no me apollan y mi novio es lo q le falta para k espavile responsabilidad no es solo saber llevar una casa y un curro..lo k si me da miedo es quedarme esteril, como me han dicho por que una amiga de abortar tantas veces le obligaron los medicos a tenerlo por su salud y se le murio el feto dentro y fue peor... 

Sinceramente yo, ni me veo tan joven ni tan mayor para tenerlo pero eso si es una responsabilidad que no te la quita nadie anque sea lo mas bonito que te puede pasar.. no se ni como decirle porque pienso que eso es culpa mia y no de el..quien se las toma soy yo

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 12:02

pero no soy la 1a persona q le pasa eso, tengo amigas que les ha pasado pero han llevado al niño padelante porque sus padres y su novio querian..no todos estamos en la misma situacion y si, hoy voy al hospital a que me mire que ha podido pasar, si han podido ser los nervios el estres, es que no lose la verdad en dos años me ha pasado dos veces

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 12:02

pero no soy la 1a persona q le pasa eso, tengo amigas que les ha pasado pero han llevado al niño padelante porque sus padres y su novio querian..no todos estamos en la misma situacion y si, hoy voy al hospital a que me mire que ha podido pasar, si han podido ser los nervios el estres, es que no lose la verdad en dos años me ha pasado dos veces

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 12:05

si en eso tienes razon deberia decirselo, el es responsable claro pero quien ha fallado por tomar medicameno con pastillas he sido yo no el..es lo que pienso..que esto es cosa de los 2 pero mas mia que el pienso yo.. y si a mi pareja le cuento todo pero esto no soy capaz igual estoy nerviosa, luego vienen los padres suyos los mios lo k piensen aunque sigo pensando que es decisión mia haiga pelea o no...
muchos tios son egoistas y ven abortar como quien va por pipas pero kienes sufrimos somos nosotras ..no kieren responsabilidades

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 12:07

eso  mismo, pero tambien abortar dos veces es super malo para el cuerpo sabes ya aborte otra vez y es el miedo qme da, el dia k quiera tenerlo me costara quizas o no podre ese es el miedo..no se que hacer si pensar en mi o en tdo en general

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 12:21

Pero tu q te piensas que. Soy la única persona q l pasa esto o que?? Gracias por tus ánimos!!

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 12:22

Y creo que  tú no me conoces cómo para decir eso chata

L
lizi_7834277
11/2/17 a las 23:50

pues respecto las pastillas si si las mezclas con jarabe pierde eficacia, cosa k si l digo no lo va entender y la culpable soy yo..lo k has dicho es muy bonito pero como yo digo es algo bonito para quien lo ve desde fuera una vida tal tal..cuando yo fui a abortar la otra vez los medicos me dijeron k era una oliva y rieron...y mi novio decia aborta..
hace unos meses tube un simple retraso, y el se lo dijo a su madre, tardo poco en hablarme pregntarme si estoy preña i q no ay presupuesto para eso, ni ke me mantuviera..nadie staria de acuerdo en esto, solo mis amgos i si supongo ke no se iria dejandome sola pero ni de coña se ve con un crio...y el lo ve de la parte fria ke se aborta y ya, no pasa na..y kien mira mi salud?? el? su madre? kien? es lo q me jode, tengo mi casa no tengo k depender de nadie...por una parte a aqella vez las circunstancias han cambiado y por mucho k me pregunten por aqui ke echo no lo sé, uede aber sido un jarabe un mal dia no tengo ni idea..

solo ke se k mucha gente aborta inclusive yo por lo mismo, si no te apoyan no es facil es mandar ala mierda todo...mañan ire al medico pero no se como decirselo..realmente no puedo..dos veces siendo mi fallo..

muchas gracias guapa

L
lizi_7834277
13/2/17 a las 13:05

Losdos somos responsables como tu dices pero ayer fui  m meédico y me miró y se lo he contado ami. Pareja le exagere u poco la situación que si abortaaba era peor por mis ovarios. Y bueno dice q aborte que se va ir de casa y que no quiere eso en su Vida...no se que hacer creo que debería abortar

L
lizi_7834277
22/2/17 a las 12:08

.
manyana tengo cita en el ginecólogo me puse en contacto con proyecto maternity que es algo parecido a Red madre y me dijeron que ellos me ayudarían en todo ha pasado una semana y mi novio bueno me dijo ayer que como lo tuviera me iba ir sola, por muy asustada que este no puede estar todos los días despreciandome y insultndome por cada tontería q haga me pide perdón y al día siguiente esta igual, hoy se hizo la maleta q pronto se marcha dice, le parado muchas veces pero esta vez no, no voy a obligar al estar al mi lado alguien q no demuestra por mi nada, quiere que aborte por q no quiere un crió en su vida..me.trata mal y luego pide perdón no es justo y aun no se que hacer me voy a ver sola en esto y es muy difícil

L
lizi_7834277
22/2/17 a las 12:12

,,
pues como tu dices no debería de continuar con una persona así, continuamente imbécil, inútil etc son palabras de su boca que todos los días no se el dice ke si continuo con esto me voi a ver muy sola...mañana tengo médico y me puse en contacto con proyecto maternity que me apollan pero el dice que soy una egoísta por hacer lo que yo quiero sin su consentimiento q le estoy jodiendo la vida...además me dijo que no tendríamos relaciones hasta que abortara me parece muy injusto su actitud, hoy se hizo la maleta qq dice q se irá..todo ve negativo en mi todo y yo me cansado d sus gritos sus cambios de.humor su mal carácter, me habla mal lurgo pide perdón ( y si lo hace) y lo que más me dolió q me dijera k ne iba ver sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook