Foro / Maternidad

Me ha sabido a poco

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 22:36
T
tita_5548905
22/5/13 a las 15:42

Hola guapas hoy he ido a mi primera consulta mi fecha de parto es para el 03 de enero del 2014 y estoy de siete semanas pero el rollo eske me han dado la cita para la primera eco el 25 de junio osea de 13 semanas k mierda y dice la medica k antes no jooo pero eske esperar hasta ese dia sin nisiquiera oir latido ni nada como yo digo simplemente con un predictor...me aconsejais k vaya a un privado ?? Como dicen k es malo o k lo mismo no se oye el latido...o espero un poco mas?orientarme porfi y gracias

Ver también

T
tita_5548905
22/5/13 a las 15:58

Gracias
Si lo unico jiji analitica y endocrino xmi problema fe tiriodes pero referente al bebe nada jiji creo k voy a ir al privado k xlo menos oiga el latido y sepa k la bolsa esta llena espero kno sea mal para el bebe gracias guapa

T
tita_5548905
22/5/13 a las 20:02

Eres un sol
Ok gracias y mañana te cuento voy al privado jiji mañana mismo me han dado la cita un beso

S
shu_8699432
22/5/13 a las 21:58

Pues yo
me hice la primera eco de seis semanas y habia latido asi que no se por que la matrona te la ha mandado para tan tarde...igualmente si te sientes insegura o preocupada ve a hacerte una eco normal al privado que son unos 50 euros pero almenos te quedas tranquila

B
biyun_8263070
22/5/13 a las 22:36

Hola
Ve al privado, yo voy así cada mes y siempre me hacen ultra y me dan todas las fotos y de ahí me pasan a la ginecóloga. Seguramente te dieron cita a esa semana para que tu embrión ya este mas grande, al principio es muy peque

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir