Foro / Maternidad

Me ha salido positovo, puede ser falso?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 20:05
Q
qiuyan_6306574
23/8/10 a las 9:18

Hola, llevo tiempo visitando el foro pero solo habia escrito una vez, hace tanto que hoy al intentar escribir algo me he dado cuenta de que no recordaba ni mi apodo. Laverdad es que vuestros comentarios han sido de gran ayuda durante estos meses de busqueda, sobre todo a la hora de identificar los sntomas. Me tenia que haber bajado la regla el pasado martes (17 de agosto) y hoy me he hecho una prueba con clearblue con la primera orina de la mañana. me ha dado EMBARAZADA 2-3. Puede ser falso positivo? La verdad es que me da miedo ilusionarme y que luego sea un fallo. He pensado comprar un test diferente en la farmacia y hacerme mañana a primera hora otra prueba y si vuelve a dar positivo llamar al medico para hacerme la prueba en sangre. ¿Qué pensais? hay falsos positivos? Uff, como somos, tanto tiempo intentandolo, tantos chascos y tantas lagrimas cuando te baja la regla o un test da negativo que cuando sale positivo parace que no no los queremos creer. pero es que cuando sale mal te hundes. ¿Que pensais? ¿Me estoy complicando demasiado? Por favor, necesito consejo. Me encantaria podes dar por fin saltos de alegria (bueno, saltitos no sea que la lie, jeje.)
Besos y saludos a toda y enhorabuena a las que lo han conseguido. Ojalá en mi caso sea así!!

Ver también

M
mimunt_9605824
23/8/10 a las 9:28

Hola thebefa
yo creo k no hace falta k te compres otros test y ya puedes dar saltitos de alegria, xk eso es un positivo como una casa!!!!!!!!
enhorabuena mujer, cuando no está claro es cuando son los test de rallitas y a lo mejor se intuye la raya pero casi ni se ve, pero el clear blue si k te lo ha dixo clarito no?? jeje.
Muxas felicidades y ahora a cuidarse.
Un bso y muxa suerte en todo

Z
zoa_6942967
23/8/10 a las 10:26

Thebefa...... felicidades..... ooooeeee, oe oe oe, oooooe, ooooooe
PIERDES DINERO HACIENDOTE OTRO CLEAR BLUE

CORRE A UN LABORATORIO Y QUE TE HAGAN UN TEST EN SANGRE..... CORRE MUJER, Y HAZTELO, CUESTA LO MISMO QUE EL CLEAR BLUE, Y TENDRAS TU RESULADO HOY MISMO....

ENHORABUENA!!!!

Q
qiuyan_6306574
23/8/10 a las 10:28
En respuesta a mimunt_9605824

Hola thebefa
yo creo k no hace falta k te compres otros test y ya puedes dar saltitos de alegria, xk eso es un positivo como una casa!!!!!!!!
enhorabuena mujer, cuando no está claro es cuando son los test de rallitas y a lo mejor se intuye la raya pero casi ni se ve, pero el clear blue si k te lo ha dixo clarito no?? jeje.
Muxas felicidades y ahora a cuidarse.
Un bso y muxa suerte en todo

Gracias tatiana8880
Muchas gracias. La verdad es que es lo que queria oir, si llegas a decirme que puede ser falso positivo.... dentro de un rato llamo al ambulatorio para que me den cita para el análisis de sangre. Un besazo

Q
qiuyan_6306574
23/8/10 a las 12:11

Gracias xikitita80
muxas gracias por responder. la verdad es que pienso celebrarlo. en el ambulatorio no me cogen para hacerme el analisis, a ver si logro que contesten y cojo cita. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNN. ha costado pero mparece que aki está.

Q
qiuyan_6306574
23/8/10 a las 12:12
En respuesta a zoa_6942967

Thebefa...... felicidades..... ooooeeee, oe oe oe, oooooe, ooooooe
PIERDES DINERO HACIENDOTE OTRO CLEAR BLUE

CORRE A UN LABORATORIO Y QUE TE HAGAN UN TEST EN SANGRE..... CORRE MUJER, Y HAZTELO, CUESTA LO MISMO QUE EL CLEAR BLUE, Y TENDRAS TU RESULADO HOY MISMO....

ENHORABUENA!!!!

Gracias iqrla
a ver si mañana me hacen el test de sangre. estoy en la oficina y no puedo decir nada asi que estoy como una moto..... pero por dentro. yo si que digo ooooeeee, oe oe oe, oooooe, ooooooe. muchas gracias a todas xicas

Q
qiuyan_6306574
24/8/10 a las 14:54

Positivooooooooooooo
Pues he idoe sta mañana al medico y me ha dicho que no me va a hacer analisis, que ellos la prueba de embarazo que hacen es de orina y de las de la rayita, asiq eu si el clearblue ha dicho EMBARAZADA 2-3 semanas es que LO ESTOYYY. tengo cita para la matrona el lunes.

CHICAS, QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

I
izolda_8635705
24/8/10 a las 19:05

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!
thebefa!!!! muchas felicidades!!! me alegro mucho por ti! cuidate mucho y sigue contando como te va!!! muchos besos!!! muaaaak!

K
kumiko_6328259
24/8/10 a las 20:05

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Acabo de leerte y te felicito por ello,A mi la regla me tenia que venir el mismo dia que a ti pero yo me hice el test 3 dias antes(no puede esperar) me dio uan rallita muy clarita, casi imperceptible, y el dia de la falta me lo hice con el clearblue y me dio embarazada 1-2 semanas.Asi que tienes un positivo como una casa
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir