Foro / Maternidad

Me ha venido la regla..ya no puedo más

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 15:10
A
an0N_650712799z
29/8/11 a las 14:27

chicas,me ha venido la regla esta mañana...
después de leer y releer...de sentir un dolor de pechos como en mi vida..qeu me hacia sentir que lo estaba..después de tener una sorpresa para mi marido y darle la noticia (estaba convencida de que estaba embarazada).-----
al final me ha venido.Sé que para muchas que llevais mas meses que yo no es para tanto...pero llevo 4 meses..y cada mes ha sido más chasco...soy muy negativa,y este mes me siento caer..solo quiero que sean las 15,salir de trabajar,esconderme bajo las sábanas y que me trague el mundo....me siento horrible.
Estoy en Valencia,una ciudad que no es la mia..por trabajo desde hace 10 meses...solos mi marido y yo..con 25 años..no conozco a nadie.y mi trabaj no termina de convencerme....estoy destrozada y no tengo a mis papas..quiero estar feliz..pero hoy se me hace cuesta arriba.
animo para las demas y que tengais mas suerte que yo

Ver también

A
an0N_971995899z
29/8/11 a las 15:07

No te hundas!!!
hola wapa!!! vaya la verdad ke lellendo tu sms me as dejado preocupada!!! jova esq las condiciones no son las mejores encima!!! no te derrumbes tia , ya veras como cuando no tel o esperes te llega!!! tomatelo con mas calma ya sabemos k esto no es nada facil.. aunq agunas lleguen y zas! lo mas importante esq tu estes bien eso principalmente luego todo vendra no te preocupes...aunq se que la desesperacion te blokea la cabeza!!! de vez en cuando necesitamos estar llorando solas verdad??? pues hazloooooo hinchate!!!! pero luego coje a tu chico y ponte al lio jjajajaja!!! un besito wapa!!si necesitas hablar conmigo puedes contar!!! ANIMO WAPAAAAAAAA!!!

N
nella_5813714
29/8/11 a las 15:16

Hoy lo ves todo negro
pero hija ke llevas 4 meses.... los mismos ke yo, y la media esta en un año, a todas nos gustaria kedar en los menos meses posibles pero si la media esta en un año unas tardaran menos y otras mas, por el tema de la hormonas de la regla y tal hoy estas asi pero ya veras como en unos dias lo ves de otra manera, tener un bebe no se puede planear asi como asi, no viene cuando keremos , pero no te preocupes ke entre todas te vamos a ayudar ke para eso estamos, porke no pruebas a tomar calcio, magnesio y cinz ? dicen ke se venden las tres cosas juntas en una sola pastila en la farmacia, prueba por ahi este mes, te controlas el flujo para saber cuando ovulas o te haces test de ovulacion? yo me he controlado el flujo este mes y he aprendido un monton, en eso te puedo ayudar. y arriba ese animo no lo veas todo negro porke nos lo vas a contagiar ke aki hay chicas ke llevan mucho mas tiempo buscando, ya veras como cuando te relajes un pokito te kedas, muchiiisima suerte y muchos animos ke se ke los estas necesitando.

L
liyue_6448419
29/8/11 a las 18:04

Holaa como estas!!
hola mi niña quedate tranquila ya vas a ver que cuando menos te lo esperes te vas a embarazar.! acuerdate que el tiempo de dios es perfecto, si yo te contara mi historia supieras y te dieras cuenta que en el mundo hay gente que pasa por situaciones y confunciones peores que la tuya.! dios te va a mandar un angel muy lindo dentro de muy poco tiempo solo ten paciencia, recuerda que las cosas llegan cuando menos te las esperas..!

X
xela_6421553
29/8/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_971995899z

No te hundas!!!
hola wapa!!! vaya la verdad ke lellendo tu sms me as dejado preocupada!!! jova esq las condiciones no son las mejores encima!!! no te derrumbes tia , ya veras como cuando no tel o esperes te llega!!! tomatelo con mas calma ya sabemos k esto no es nada facil.. aunq agunas lleguen y zas! lo mas importante esq tu estes bien eso principalmente luego todo vendra no te preocupes...aunq se que la desesperacion te blokea la cabeza!!! de vez en cuando necesitamos estar llorando solas verdad??? pues hazloooooo hinchate!!!! pero luego coje a tu chico y ponte al lio jjajajaja!!! un besito wapa!!si necesitas hablar conmigo puedes contar!!! ANIMO WAPAAAAAAAA!!!

Bonita!!
Creo qe todas en algún momento nos sentimos así! Pero no bajes los brazos al contrario piensa en la hermosa sonrrisa de un bebe de ese bebe qe tanto quieres!! Ve a futuro cambiando panales dándole de comer al mirarlo & qe te sonría por favor no te deprimas!! Ten fe & animo saludos & un beso

O
oneka_7988356
30/8/11 a las 4:18


mujer, yo estoy en el 6 mes de busqueda y cada vez que me llega la menstruacion me siento igual que vos pero bueno nadie me quita la ilusuion y motivacion de seguir intentando mes tras mes. relajate, intenta aunque sea pensar lo menos que puedas sobre el asunto (es dificilisimo!!!!!!! pero aunque sea intenta...yo al menos trato), disfruta a tu marido y que sea lo que Dios quiera! sos joven, seguro lo lograras pronto! no bajes los brazos! ademas siempre recuerda que no sos la unica! muchas estamos como vos! besos!!!!

A
an0N_578485799z
31/8/11 a las 3:03


hola no bajes los brasos!!! dios es grande y cuando lo dejes en las manos de el vas a ver q va a avenir capas que tiene que modificar algo para que porfin un mes venga y todo sea perfecto... fuerzas bonita!!!! vas a ver que dentro de muy poquito vas a tener tu bb en tus manos!!!! y porfin vas a ser super feliz
!!!!!!!!!

A
an0N_650712799z
31/8/11 a las 7:08

Tienes razon
Tienes toda la razón...se q no puedo estar así..lo q pasa q a mi alrededor mi hermana y dos cuñadas a la vez las tres y a la primera supongo q eso me ac ta mucho...y me hace pensar q si este mes no pq si el siguiente??me das algún consejo xa rlajarme?xq querría hacerlo de vedad y no obsesionarme...
Gracias

O
oneka_7988356
31/8/11 a las 15:10
En respuesta a an0N_650712799z

Tienes razon
Tienes toda la razón...se q no puedo estar así..lo q pasa q a mi alrededor mi hermana y dos cuñadas a la vez las tres y a la primera supongo q eso me ac ta mucho...y me hace pensar q si este mes no pq si el siguiente??me das algún consejo xa rlajarme?xq querría hacerlo de vedad y no obsesionarme...
Gracias


te pasa todo lo mismo que a mi! jajaja a mi tambien me afecta un poco ver como las mujeres que tengo a mi alrededor quedan embarazadas sin problemas pero bueno Dios sabra porque hace las cosas de esta manera y no otra...en mi caso para relajarme deje de comprar tests de ovulacion porque sentia que cuando me salia positivo me "obligaban" a tener relaciones y la verdad no hay cosa mas fea que hacer el amor obligada...desde hace dos meses decidimos tener relaciones dia de por medio y a veces cada 3 dias o cuando tengamos ganas. los primeros meses pobre mi marido terminaba agotado la semana fertil porque yo queria hacerlo todos los dias! jajaja bueno asi que hazlo cuando te apetezca y disfruta...nada de pensar en bebes mientras tu marido te hace el amor! haces ejercicio? bueno para mi es como un escape de esta realidad...si fuera por mi iria al gimnasio todos los dias pero como estoy buscando quedar embarazada, trato de hacerlo mas light yendo dia de por medio...es bueno salir de la casa y hacer otras cosas, lo que sea porque mientras estas encerrada, lo unico que haces es pensar en sintomas, ovulacion, menstruacion...y no ayuda.....yo tambien estoy como vos, yo en un pais que no es el mio y hasta el momento no he podido hacer amigas...solo tengo a la cuñada del hermano de mi esposo (que es el unico pariente que tenemos cerca) y bueno trato de verla los fines de semana asi de paso salgo de la casa tambien....y si no tienes amigos todavia ahi, bueno que tu esposo te lleve a pasear a donde sea cuando no estan trabajando asi te despejas la mente...sigamos con la mente en positivo y en algun momento nos tiene que tocar a nosotras!
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir