Foro / Maternidad

¡¡ me ha vuelto a pasar,porqué seré tan curiosa !!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 18:05
A
an0N_586191099z
10/11/10 a las 23:31

¡Jo chicas! He leido el título del post ese del bebé metido en la lavadora por la h.p. de la madre , y he pensado "no lo leas, no lo leas, que será desagradable seguro"¡¡¡y voy y lo leo y me he llevado un mal rato!!!!¡¡¡uff!!!¡¡De verdad es que se me revuelto todo!!!¡¡Qué mal me encuentro!! Estoy super triste por ese pobre bebé ....

Lo siento chicas, es que necesitaba desahogarme...

Ver también

E
etel_8009821
10/11/10 a las 23:38

Pobre criatura....
¿como puede llegar una persona al extremo de no saber donde deja a su bebe?? En fin, por mal que nos sepa, esa criaturita ha descansado, porque pasar añis y años al lado de su ''madre''.

A
an0N_586191099z
10/11/10 a las 23:49
En respuesta a etel_8009821

Pobre criatura....
¿como puede llegar una persona al extremo de no saber donde deja a su bebe?? En fin, por mal que nos sepa, esa criaturita ha descansado, porque pasar añis y años al lado de su ''madre''.

Yo creo
que eso de que no sabia donde lo habia dejado o que lo habia metido por error, es un rollo, por muy drogada que estuviera la petarda esa....Como comentaba otra forera, es que se quería quitar un engorro de encima y ya está...¡¡que tristeza que haya gente asi de mala por el mundo, de verdad!!

A
axelle_6192930
11/11/10 a las 7:49

Yo esque
no lo entiendo, cuando tienes un bebe recien nacido, estas con el como si fuera de crista, no sabes donde lo vas a poner para que este bien, asi que me puedo imaginar donde tendria a esa criatura para confundirla con ropa sucia...es que vamos, a mi me pinchan y no me sale sangre. Dios le da hijos a quien no los merece y luego hay padres que se mueren por tener un bebe y no pueden, que injusta es la vida a veces....

A
an0N_586191099z
12/11/10 a las 18:05

Ayer
me tiré todo el dia de mala leche por el tema y hasta con mal cuerpo...¡¡joe!!Es que estas cosas me afectan un montón...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest