Foro / Maternidad

Me hago el test o espero

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 4:53
W
wenyi_683431
3/4/14 a las 20:19

ya llevo 3 días de retraso, pero mañana iré al doctor; me recomienda que me haga un test, o espero a que el doctor me envié a hacerme uno, me lo podrán hacer en el seguro y cuanto tardaría o tengo que ir a particular a realizarme uno, que me recomiendan

Ver también

M
maggie_9784032
4/4/14 a las 1:50

Haztelo
Yo diría que te lo hicieras, ya que si estas embarazada en minutos el test casero te dará positivo.
Ojala que si estes embarazada, te mando mis mejores deseos.

S
suelen_9578594
4/4/14 a las 4:11

Hola!
yo te recomiendo que si te sentis con sintomas o ya de por si intrigada te hagas un test casero de farmacia.. es el mas rapido si podes hacetelo con la primera orina de la mañana.. es mas seguro. si esperas al doctor o te manda a hacerte uno.. o te va a mandar a hacerte analisis de sangre y orina y no son de urgencia asi que tendras que esperar unos dias...

A
anyeli_9867110
4/4/14 a las 4:41

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, ya voy por mi quinta caja de anticonceptivos, pero tengo una duda enorme, siendo franca no soy muy responsable con estas pastillas, generalmente las tomo tarde o sea entre 4 y 5 hs despues de las que tendria que tomar, el sabado y lunes estuve con mi novio y segun el calendario de ovulacion estuve en dias muy fertil y ovulando, desde el sabado tengo dolores en el utero como si fueran dolores de ovario, hay posibilidades de que quede embarazada ? CONTESTEN POR FAVOR

S
suelen_9578594
4/4/14 a las 4:53

Si hay posibilidades!
obviamente que si no la tomas bien y si no te cuidas podes quedar embarazada.. mira mi primer sintoma fue dolor como si me fuese a venir.. dolores muy fuertes... aun falta para tu fecha de mentruacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest