Foro / Maternidad

Me han cancelado la tranferencia... no había ningún embrión

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 14:04
D
dahba_9096981
31/3/08 a las 13:25

Esta mañana, me he presentado en el hospital y me han dicho que no ingresara, que no había ningún embrión...
De 4 ovocitos (ya ibamos mal...) sólo 1 había fecundado y se paró ayer.
Esta era la segunda FIV y como me radiaron con yodo radioactivo hace 12 años para controlarme el hipertiroidosmo, parece que los óvulos han quedado dañados por la radiación y no se fecundan o se dividen mal.
Acabo de llamar al IVI para informarme. No si agotar mi tercera oportunidad en la SS o ir ya a Ovodonación.
También me da miedo que al final quedara embarazada y el bebe tuviera algún problema en el futuro por culpa de la radiación.
¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

A
ammara_6044928
31/3/08 a las 14:04

Mira te cuento algo
tengo una amiga que esta embarazada de casi 7 meses(es una nena y se llama Martina)hace como 2 años y medio ella se hizo lo mismo que tu (radiaccion yodo,tb tenia y teine probñlema de hipertiroidismo,no se cual de los 2 sera)pero lo que te quiero decir es que quedo embarazada naturalmente no afecto para nada la calidad de sus ovulos,igual que todo influye,la edad,los valores de FSH,asi que yo que tu buscaria otras explicaciones por la cual no respondes bien,espero haberte ayudado besos y suerte para la proxima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir