Inicio / Foro / Maternidad / Me han desaparecido los sintomas!!!!a alguien le ha pasado??? q hagoooooo????

Me han desaparecido los sintomas!!!!a alguien le ha pasado??? q hagoooooo????

8 de julio de 2008 a las 14:39

hola...
desde ayer q me da la sensacion de q mis sintomas han desapartecido....ni dolor d ovarios,ni dolor de pechos....nada!!!
estoy nerviosa xq los otros 2 abortos comenzaron asi....
mañana cumpliré 5 semanas y es muy pronto para ver nada,hasta el dia 14 no tengo gine y no se q hacer....
esto es horrible,no paro d mirarme a ver si he manxado,este miedo me esta matando.
q hago?????si me hacen una beta sabran si va bien la cosa???
chicas las necesito....estoy fatal...

Ver también

8 de julio de 2008 a las 14:49

Es un virus??
amiguita?? andais todas las mamis con un miedo terrible!!! No es necesario tener sintomas, hay mujeres que ni se enteran... asi que no te preocupes antes de tiempo ( que facil es decirlo no?) tranquila en serio que ya veras como va todo bien, intenta hacer reposo, lo mas que puedas... descansa mucho y comer sano...y ya veras como cuando vayas el dia 14 al gine tu bebe estara grandote y fuerte y su corazon latiendo al compas del tuyo milloones de besoss

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 14:51

Cariño
en este embarazo,no he tenido síntomas ningunos.Cada embarazo es distinto.Un beso.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 14:53

Eyyyyy guapa, pero que pasa?
No te pongas asi que angustiarse es peor, yo tengo ya 17 semanas y aun no he parado de mirarme a ver si estoy manchando, cuando no siento nada me preocupo, pero cuando tengo algun dolor me pongo peor, es normal que unos dias sientas cosas y otros no, pero debes tratar de llevarlo con calma... En cuanto a lo de la beta, pues si es un metodo que te permite saber si todo esta evolucionado normalmente , si sientes que eso te dara mas seguridad pues haztela, pero no dejes de confiar en Dios y en el hecho de que todo va a salir perfecto! Animos! Un besote para ti futura mami!

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 14:53
En respuesta a aria170

Cariño
en este embarazo,no he tenido síntomas ningunos.Cada embarazo es distinto.Un beso.

Eso me gusta escucharlo....
gracias aria...
lo q pasa esq si he tenido hace dias esos sintomas y zas se pararon....y me da un mal rooollooo....uffff!
no tuviste ningun sintoma desd el principio???
gracias de verdad x contestar....

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 14:58

Tranquila
soligago!mira yo he tenido un aborto con 6 semanas,pero con 4 semanas y media fui al ginecologo y me hizo una eco.se veian perfectamente los dos saquitos.como estaba manchando( casi con seis semanas )fui por urgencias y aunque esa misma noche tuve el aborto ,el gine me hizo una eco y habia perdido uno pero el otro estaba bien,le escuche el corazon y lo vi.luego de la misma hemorragia lo perdi tambien.lo unico que quiero decirte que en las seis semanas de embarazo no tuve ningun sintoma y si tu no te encuentras tranquila puedes ir por urgencias y te hacen una eco.puedes decirle que has tenido un manchado porque si le dices que estas bien seguramente no te hacen nada y te diran que estes tranquila y que esperes a tu cita.ellos lo ven de fuera y no nos entiende emocionalmente,que estamos super preocupadas.espero haberte ayudado y te deseo de todo corazon que salga todo bien.porfavor mandanos un mensaje cuando sepas algo,y no te vengas abajo que el estado de animo es muy importante.un besito

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 14:59
En respuesta a mamitaprimeriza

Eyyyyy guapa, pero que pasa?
No te pongas asi que angustiarse es peor, yo tengo ya 17 semanas y aun no he parado de mirarme a ver si estoy manchando, cuando no siento nada me preocupo, pero cuando tengo algun dolor me pongo peor, es normal que unos dias sientas cosas y otros no, pero debes tratar de llevarlo con calma... En cuanto a lo de la beta, pues si es un metodo que te permite saber si todo esta evolucionado normalmente , si sientes que eso te dara mas seguridad pues haztela, pero no dejes de confiar en Dios y en el hecho de que todo va a salir perfecto! Animos! Un besote para ti futura mami!

Ainssssssssssssssssss.....q maaal
hola guapa......gracias x tu post.se q es peor sentirse asi pero ... es tan dificil.....
si me duele xq me duele y si no xq no....dios q sufrimiento....
madre mia 17 semanas ya....q gusto.....cuanto me alegro de verdad....ojala yo llegue....se me hace d dificil....
creo q lo d la beta será lo mas adecuado,q hago voy a urgencias????no se q hacer si esperar....besos mil

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 15:05
En respuesta a janine410

Tranquila
soligago!mira yo he tenido un aborto con 6 semanas,pero con 4 semanas y media fui al ginecologo y me hizo una eco.se veian perfectamente los dos saquitos.como estaba manchando( casi con seis semanas )fui por urgencias y aunque esa misma noche tuve el aborto ,el gine me hizo una eco y habia perdido uno pero el otro estaba bien,le escuche el corazon y lo vi.luego de la misma hemorragia lo perdi tambien.lo unico que quiero decirte que en las seis semanas de embarazo no tuve ningun sintoma y si tu no te encuentras tranquila puedes ir por urgencias y te hacen una eco.puedes decirle que has tenido un manchado porque si le dices que estas bien seguramente no te hacen nada y te diran que estes tranquila y que esperes a tu cita.ellos lo ven de fuera y no nos entiende emocionalmente,que estamos super preocupadas.espero haberte ayudado y te deseo de todo corazon que salga todo bien.porfavor mandanos un mensaje cuando sepas algo,y no te vengas abajo que el estado de animo es muy importante.un besito

Hola janine...
osea q con 4 semanas y media ya viste algo???
yo he tenido los dos abortos d 5+3 y nunca he llegado a ver nada....q miedo tengo nena,en serio....
tengo medico el dia 14 y el 17 q el 14 estare d 5+5 y el 17 d 5+8. tu crees q vere algo (el corazon) esta vez??
gracias x preocuparte esto es horrible,menosmal q aqui hay gente q nos entiende xq si no....no es por gusto estar procupada verdad...gracias d verdad.

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 15:08
En respuesta a soligago

Eso me gusta escucharlo....
gracias aria...
lo q pasa esq si he tenido hace dias esos sintomas y zas se pararon....y me da un mal rooollooo....uffff!
no tuviste ningun sintoma desd el principio???
gracias de verdad x contestar....

Mira al principio,
tuve como dolores de regla, ésto va cambiando a lo largo del embarazo,puedes tener dolores,nauseas,mareos o no tener nada.Al principio ,por la progesterona,solamente tenía los mareos que te comenté.mbién tenía como pinchazos en el pecho y ahora tampoco.La verdad es que una siempre está muerta de miedo,piensas que se puede para en cualquier momento.Tú tranquila que dentro de muy poco te harán una eco y lo verás latiendo.Un abrazo muy fuerte y no pienses nada malo.
Y ta

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 15:16

¡tranquila!
No te obsesiones,a veces la mente juega muy malas pasadas y al estar nerviosa puede qu incluso no sientas los síntomas aunque los tengas.Yo te aconsejaría tener paciencia y esperar a la semana 7 u 8 donde ya se puede ver bién y escuchar el latido del corazón de tu bebé...de todas formas si quieres quedarte más tranquila ve a tu gine y que te haga una beta. Te mando velitas guapa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 15:21
En respuesta a soligago

Ainssssssssssssssssss.....q maaal
hola guapa......gracias x tu post.se q es peor sentirse asi pero ... es tan dificil.....
si me duele xq me duele y si no xq no....dios q sufrimiento....
madre mia 17 semanas ya....q gusto.....cuanto me alegro de verdad....ojala yo llegue....se me hace d dificil....
creo q lo d la beta será lo mas adecuado,q hago voy a urgencias????no se q hacer si esperar....besos mil

Eso lo decides tu linda!
Pero yo creo que puedes esperar un poco y ver como evolucionas, mira yo al igual que aria no senti nada en el primer trimestre pero en lo que entre al 4 mes me empezaron unas bajas de tension fatales, asi que es normal todo lo que vivimos, con la unica diferencia de que nosotras nos preocupamos mas por que tenemos el antecedente de haber perdido un bebe y no querer volver a pasar por eso, pero ya veras que no hay razones para preocuparse solo pon la mente en pos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡t¡¡¡¡¡vo!

En cuanto a lo de la beta no se como es alla, por que en mi pais me la puedo hacer en algun laboratorio privado sin ordenes ni nada...

De todas maneras te voy a colgar unas velitas cargadas de fe y esperanza, para ti y para mi sobrinito!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos!

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 15:27
En respuesta a soligago

Hola janine...
osea q con 4 semanas y media ya viste algo???
yo he tenido los dos abortos d 5+3 y nunca he llegado a ver nada....q miedo tengo nena,en serio....
tengo medico el dia 14 y el 17 q el 14 estare d 5+5 y el 17 d 5+8. tu crees q vere algo (el corazon) esta vez??
gracias x preocuparte esto es horrible,menosmal q aqui hay gente q nos entiende xq si no....no es por gusto estar procupada verdad...gracias d verdad.

Mira te cuento
yo me quede embarazada tras una fiv,y en mi clinica al mes de la transferencia te hacen una eco,pero como yo empeze a manchar me la hizo una semana antes y fue cuando se veian los dos saquitos con su puntito blanco dentro,que eran los embriones.pues entonces estaria yo de casi cuatro semanas.luego los dias pasaban y el manchado no se me quitaba.era un calvario cada vez que iba al cuarto de baño.a las 5 semanas y 3 dias tuve el aborto,y como te conte antes, en la misma noche le escuche el corazon.imaginate la ilusion que tenia despues de todo lo que habia pasado para quedarme.de esto hace un mes y seis dias y aunque lo tengo todo muy reciente estoy deseando de intentarlo otra vez,pase lo que pase.nunca debemos de perder la esperanza y pensar que algun dia cumpliremos nuestro sueño.cualquier duda que tengas,escribeme.mucho animo,de verdad!!!

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 15:43

Hola wapa
Es normal ese miedo pero tienes q buscar la manera de tranquilizarte. Quizas sea buena idea lo de la beta, asi te podran decir q todo esta bien y te quedaras mucho mas tranquila.
No todos los dias tenemos los mismos sintomas, a mi tb me pasa hay dias q me encuentro mucho mejor, no tengo nauseas q es lo mas normal en mi y la cabecita empieza a hacer de las suyas, pero tenemos q intentar estar lo mas tranquilas posibles. Hazte la beta y vete las veces q lo necesites a hacerte ecos, la tranquilidad para nosotras lo es todo.

Un besito e intenta ser positiva!!!!

Maria 11+6

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 17:22

Hola guapa
Yo pienso que es normal no encontrarte todos los días igual. Yo estoy de 7+4 y no todos los días me siento igual, a veces estoy cansadisima con muchas nauseas y de repente al día siguiente estoy fenomenal, me pasa como a ti, que ya me llevo un disgusto pensando si irá algo mal, que cruz verdad mi niña? Yo en el primer aborto a las 6 semanas no se veia ni saco ni nada, era porque el aborto fue muy pronto y no llego a formarse el saco siquiera, aunque tarde un poco en expulsarlo, quizás ese fuera tu caso también y por eso no veias nada en la semana 5, aunque cada persona es un mundo y hay gente que a las 5 semanas ve algo y gente que no. Yo por si te sirve de algo, a las 5+3 vi el saquito pero nada dentro. A las 6 vi la vesicula, pero no vi el embrion hasta las 6+algo (no recuerdo exactamente, yo si te quedas más tranquila iria a urgencias y a lo mejor te hacen la beta y una eco y te quedas mas tranquila, pero no te preocupes, que esta vez seguro que va bien, muchos besos

1 likesMe gusta

8 de julio de 2008 a las 17:44

Hola soligago
NO TE PREOCUPES QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE UNOS DIAS TENGAS SINTOMAS Y OTROS NO. A MI ME PASABA LO MISMO Y MIRA YA ESTOY CON
25 SEMANAS LOS PECHOS UNOS DIAS LOS TENIA SUPER DUROS Y OTROS FLACIDOS ASI QUE TRATA DE ESTAR TRANQUILA Y RELAJADA QUE TODO ESTA BIEN Y LA PROXIMA SEMANA SEGURO PODRAS VER A TU LENTEJITA DENTRO DE TI Y A LO MEJOR HASTA SU CORAZONCITO LATIR.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
CHAYITA*KIMBERLY(25+0)

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 18:44

Upss
arriba...

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 18:49

Hola soligago
Tranquilasi te qwuedas mas tranquila quete hagan la beta pero no creoqe sea nada,yo estoy igual,y a veces me duele tengo muchísimas nauseas y hay veces que genial como si nada,te volveran,pero si estas preocupada habla con el médico haber que te dice!!!espero que no sea nada que seguro que no!!!un beso y ánimo!!!

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 21:32

Guapetonaaaaaaaaaaa
Cielo,yo estoy como tu,no tengo sintomas de ningun tipo,solo noto los pechos un poco sensibles y hoy,ademas, estoy teniendo dolorcillos como de regla.Imaginate como estoy,de los nervios.No pao de ir al baño,creo q me lo voy a borrar de tanto limpiarme para ver si hay algo de sangre.UUUUUFFFFFFFFFF q diitas llevamos!!!!.
Ya versa como esta vez todo va genial,te lo digo a ti y de paso me aplico el cuento.
Solilago,si las dos estamos del mismo tiempo y a las dos nos esta pasando lo mismo,pues seguro q es normal y todo va bien,vamos a tratar de relajrnos.
Un besazo enooooorme

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 22:21

Tranquila!!!
estamooos tooodas igual de nerviosas!!! Tranquila guapa..que ya verás como todo está bien..!!! Yo en la semana 6 estaba estuuupendisimamente sólo tenía molestias en los pechos....y sólo pensaba en que apareciesen lsa dichosas nauseas.....y en la semana 7....empecé con angustia...y luego vinieron los vómitos....y hija mia....estoy en la semana 12 y sigo igualll.....jejejejej!!!
Tanto desear los vomitos y ahora no paran!!!

Si tu te quedas más tranquila....vete a urgencias y que te hagan una beta....a mi en la primera eco (5+4) sólo se veía el saquito y un miniembrioncito de 1 milimetro dentro.

Muchos besitos!!!!!
Muaccckkk!!

Bufi&chiquitín(12+0)

1 likesMe gusta

8 de julio de 2008 a las 22:42
En respuesta a criscris01

Guapetonaaaaaaaaaaa
Cielo,yo estoy como tu,no tengo sintomas de ningun tipo,solo noto los pechos un poco sensibles y hoy,ademas, estoy teniendo dolorcillos como de regla.Imaginate como estoy,de los nervios.No pao de ir al baño,creo q me lo voy a borrar de tanto limpiarme para ver si hay algo de sangre.UUUUUFFFFFFFFFF q diitas llevamos!!!!.
Ya versa como esta vez todo va genial,te lo digo a ti y de paso me aplico el cuento.
Solilago,si las dos estamos del mismo tiempo y a las dos nos esta pasando lo mismo,pues seguro q es normal y todo va bien,vamos a tratar de relajrnos.
Un besazo enooooorme

Q ganas tenia d hablar contigooooo guapa....
hola criscris,vaya telaa ehh!!
q dias muffff!!
q dias + malos tia....yo lo llevo fatal di q esta tarde estoy un poco mas confiada xq me digo y me repito:si pasa algo no vas poder hacer nada....disfruta del dia a dia....
osea q aqi estoy....a veces desesperá!!
bueno chica cuentame todo lo q te pase ehh q estamos iguales....
cuando tienes medico ??
yo hasta el dia 17-17 nada.un besote muy gordo!!!
por cierto q estamos d 4+6???

Me gusta

Anteriores conversaciones
¿cuándo monitores y tacto?
por: daphne08
2 respuestas 2
8 de julio de 2008 a las 23:13
Diskulpen... como se tiene un aborto espontaneo??
por: shinita181
2 respuestas 2
8 de julio de 2008 a las 22:45
Positivo, por fin
por: carmendol
6 respuestas 6
8 de julio de 2008 a las 22:13
Clinicas en nuevo leon para un ive
por: zhinak
1 respuestas 1
8 de julio de 2008 a las 22:07
A todas las que han abortado
por: muxi7
16 respuestas 16
8 de julio de 2008 a las 21:49

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte