Foro / Maternidad

Me han desaparecido los síntomas del embarazo :S

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 13:31
B
bintou_19257370
12/2/20 a las 13:44

Hola a todas!

En teoría ahora mismo estoy de 9 semanas, pero desde hace un par de días siento que los síntomas del embarazo han ido desapareciendo. Es verdad que sólo he sentido hinchazón abdominal y dolor de pechos, pero a día de hoy no tengo ninguno de los dos. Me preocupa que algo vaya mal A alguna le ha pasado?

Tengo la cita con mi ginecóloga dentro de 4 semanas, y tampoco quiero parecer una histérica apareciendo cada dos por tres en el médico de cabecera. Hay algo que yo pueda hacer para comprobar si todo está bien sin acudir al médico? Sería efectivo hacerme un test de embarazo para saber si sigue marcándose la línea nítida?

Estoy aterrada por si es un aborto diferido, espero que no...

Un abrazo para todas!

Ver también

H
heiko_5935008
12/2/20 a las 13:49

Hola! En mis dos embarazos me pasó lo mismo, luego te das cuenta que los sintomas van y vienen pero uno se aterra, en el único embarazo que perdí un bebé los sintomas tb se fueron pero me dió un lumbago horrible, casi no me podía parar.
Yo me hacía los test, pero no te preocupes, si no hay sangre lo más probable es que todo vaya bien.

suerte

B
bintou_19257370
12/2/20 a las 22:29
En respuesta a heiko_5935008

Hola! En mis dos embarazos me pasó lo mismo, luego te das cuenta que los sintomas van y vienen pero uno se aterra, en el único embarazo que perdí un bebé los sintomas tb se fueron pero me dió un lumbago horrible, casi no me podía parar.
Yo me hacía los test, pero no te preocupes, si no hay sangre lo más probable es que todo vaya bien.

suerte

Gracias!!

G
gamal_7978862
12/2/20 a las 22:38

Hola! A mi al rededor de la semana 8 se fueron y solo me quedó el dolor de espalda y caderas al dormir y algo de cansancio... Tuve un embarazo genial, espero que tengas la misma suerte. 

B
bintou_19257370
12/2/20 a las 22:44
En respuesta a gamal_7978862

Hola! A mi al rededor de la semana 8 se fueron y solo me quedó el dolor de espalda y caderas al dormir y algo de cansancio... Tuve un embarazo genial, espero que tengas la misma suerte. 

Yo también lo espero!! Muchas gracias por contarme vuestras experiencias, me animan mucho.

F
fodie_19262583
12/2/20 a las 23:44
En respuesta a bintou_19257370

Hola a todas!

En teoría ahora mismo estoy de 9 semanas, pero desde hace un par de días siento que los síntomas del embarazo han ido desapareciendo. Es verdad que sólo he sentido hinchazón abdominal y dolor de pechos, pero a día de hoy no tengo ninguno de los dos. Me preocupa que algo vaya mal A alguna le ha pasado?

Tengo la cita con mi ginecóloga dentro de 4 semanas, y tampoco quiero parecer una histérica apareciendo cada dos por tres en el médico de cabecera. Hay algo que yo pueda hacer para comprobar si todo está bien sin acudir al médico? Sería efectivo hacerme un test de embarazo para saber si sigue marcándose la línea nítida?

Estoy aterrada por si es un aborto diferido, espero que no...

Un abrazo para todas!

¿el desprendimiento se corrigió?

B
bintou_19257370
13/2/20 a las 2:02
En respuesta a fodie_19262583

¿el desprendimiento se corrigió?

Sí! Me hicieron una ecografía 12 días después y ya había desaparecido!! Tuve mucha suerte, sólo con reposo relativo. Lo comenté en el otro post también. Gracias por preguntar, un saludo!! 

A
ares_8322194
13/2/20 a las 3:03

Los síntomas van y vienen. A mi el dolor de tetas se me fue 2 días antes del positivo y luego no volvió, tal vez algún que otro día. La hinchazón también duró poco, algunos días tenía cólicos un ratito y nada más. Lo único que me duró más fueron las nauseas, que me acompañaron desde la semana 7 hasta la semana 16 si mal no recuerdo. Luego de ello el único síntoma eran los movimientos del bebé y las contracciones.

V
veterinaria901
13/2/20 a las 8:54

No te preocupes, estas de muy poquito, a mi también me paso y me ralle muchisimo, al final me compre por amazon un aparato que me ponía en la barriga con unos cascos y le escuchaba los latidos del corazón a mi niño.... me tranquilizaba y ya está... y si no ves al médico!!! peca de primeriza!!! lo importante es que te quedes tranquila

B
bintou_19257370
13/2/20 a las 10:56
En respuesta a veterinaria901

No te preocupes, estas de muy poquito, a mi también me paso y me ralle muchisimo, al final me compre por amazon un aparato que me ponía en la barriga con unos cascos y le escuchaba los latidos del corazón a mi niño.... me tranquilizaba y ya está... y si no ves al médico!!! peca de primeriza!!! lo importante es que te quedes tranquila

Ya había oído hablar de esos aparatos, sí! A partir de qué semana se puede escuchar el latido usándolos?

V
veterinaria901
13/2/20 a las 11:11
En respuesta a bintou_19257370

Ya había oído hablar de esos aparatos, sí! A partir de qué semana se puede escuchar el latido usándolos?

Yo apartir de la 8 

F
fodie_19262583
13/2/20 a las 12:02
En respuesta a bintou_19257370

Sí! Me hicieron una ecografía 12 días después y ya había desaparecido!! Tuve mucha suerte, sólo con reposo relativo. Lo comenté en el otro post también. Gracias por preguntar, un saludo!! 

Me alegro mucho y espero que todo siga igual de bien 

H
heitor_19494389
13/2/20 a las 12:39

Yo me he tirado en mi embarazo con apenas algunos síntomas, tuve mucha suerte la verdad pero no te preocupes, si el desprendimiento se corrigió todo esta bien. Los síntomas van y vienen

N
nast_19258480
13/2/20 a las 13:20

Yo no tuve ni un solo síntoma, en ningún momento.

B
bintou_19257370
13/2/20 a las 13:31

Muchísimas gracias a todas! Da gusto preguntar algo en este foro, todo lo que se recibe es apoyo y experiencias personales que ayudan mucho a tranquilizarse. Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram