Foro / Maternidad

me han dicho que esta de nalgas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 11:02
M
miao_9078032
25/10/10 a las 18:46

Hola¡¡¡¡¡ estoy de 29 semanas y hoy me han dicho que esta de nalgas¡¡¡hace 3 semanas estaba bien colocadilla,pero hoy....¡¡¡¡¡ catacrac'''''¡¡¡¡¡ de nalgas..pero mi niña¡¡que has echo''''??? yo notaba éstos dias que se movia un monton..jolin....mensudo disgustillo....me han dicho que todavia se puede dar la vuelta....pero no se...no se.....sabeis de alguna manera para que se den la vuelta.....como tengo la placenta baja y ahora si sigue asi...sera cesarea lo mas seguro....y bueno querria evitarlo,si puede ser vaginal como su hermano....pero bueno nunc a se sabe que es mejor..... si sabeis de alguna manera para lo dicho ,,que se de la vuelta..me lo decis.... gracias guapas++

Ver también

M
miao_9078032
25/10/10 a las 19:03


jo..pues estamos apañadas.....estamos igual..con mi niño nada,pero con la peque,ya te digo...a ver si se dan la vuelta....gracias guapa¡¡¡¡ ya nos iremos informando¡¡¡¡

M
miao_9078032
25/10/10 a las 19:04


jo..pues estamos apañadas.....estamos igual..con mi niño nada,pero con la peque,ya te digo...a ver si se dan la vuelta....gracias guapa¡¡¡¡ ya nos iremos informando¡¡¡¡

Y
yosu_5711334
25/10/10 a las 19:26

Uy cuando sera mayor
Seguro esta emocionada por nacer, jajajajaja obvio, todas son asi, o la mayoria, o algunas.

Y con las nalgas ni lo menciones, mi baby tambien es asi de inquieto pero aun peor

Solo deseo que salga bien y que no sea traviesa, talvez es la señal de que sera bien rapida en su niñes.

M
miao_9078032
26/10/10 a las 11:02


Vaya¡¡¡ muy interesante..gracias lo he mirado..el caso esta en que pueda hacer alguno..jijij.lo del azucar ya lo intento...no creas..y lo de la musica tambien..fijate que creo que fue un dia que me puse los cascos en la parte de abajo y estaba en cefalica..y la tia se dio la vuelta..hoy me los acabo d poner otro ratito,.,,a ver sii con la musica..se vuelve a dar la vuelta.... desde luego.....bueno gracias ¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram