Foro / Maternidad

Me han dicho que mis óvulos son de mala calidad

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 13:49
P
pepa_9812348
11/2/19 a las 13:34

Hola a todos!!
Me he sometido a un tratamiento de donacion de ovulos, no solo para ayudar a alguien que lo necesite, tambien por las pruebas que te hacen para ello, poder saber como esta todo por ahi, porque despues de dos años intentandolo, no he logrado quedarme embarazada, tras la donacion, hoy en la revision me han dicho que no me volverian a llamar porque mis ovulos no son de la calidad que se precisa para la ovodonacion, asique ya se o me puedo hacer a la idea de porque no me he quedado embarazada.
Estoy en fertilidad de la seguridad social esperando una histerosalpingografia, no se cual sera el resultadode todo esto, necesito que me conteis si alguna tubo este problema y tomo algo para mejorar sus ovulos y se quedo embarazada de forma natural. Muchas gracias a todos por escucharme, un saludo!!

Ver también

C
chen_1011074
11/2/19 a las 13:49

Que tus óvulos no sean de una calidad óptima para la ovodonación, no quiere decir que tu no puedas tener hijos naturalmente. Entiende que cuando una persona desembolsa una cantidad X de dinero por un tratamiento de este tipo, lo que tienen que ofrecerle es un "material" de primera, con el que sea factible el tratamiento en el menor número de intentos posibles.
No te desanimes, seguro que puedes conseguirlo. Si que hay determinados complementos que ayudan a mejorar la calidad de los óvulos y que puedes tomar si es que estás pensando en quedar embarazada, te aconsejo que hables de esto con tu gine a ver que te recomienda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest