Foro / Maternidad

me han dicho que tengo diabetes gestacional me ayudais porfa..

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:15
S
sodia_5437926
2/12/10 a las 11:52

hola chicas pues os cuento, me hice la curva de la glucosa de las 3 horas y me ha dado positivo, hoy me ha llamado la gine para decirmelo. me tengo que pasar por su consulta en unos dias y que me pondra tratamiento. sabeis de que se trata ? estoy hecha un mar de dudas que tendre que hacer ahora ? estoy embarazada de 28 semanas. me aconsejais porfa ?gracias a todas...

Ver también

Z
zhe_5390474
2/12/10 a las 12:02

Hola
No te preocupes mucho, lo único que te pondrán una dieta en la que no puedes comer dulces y que no será muy calórica. Tendrás que controlarte las glucemias sobre todo las postprandiales que son las tomadas dos horas después de comer. Por lo demás andando todos los días un rato y controlando lo que comes vas a tener un embarazo totalmente normal, ya lo verás.
A mi me hicieron la curva larga y me salió negativa pero antes me enteré por si acaso de lo que pasaría en caso de salir positiva.

Un saludo

S
sodia_5437926
2/12/10 a las 13:03

Ahhh...
me olvido comentar que tambien esta semana me han detectado hipotiroidismo y me han puesto tratamiento con eutirox 75. se complican las cosas ? que pensais ? gracias...

I
ivie_6192585
2/12/10 a las 13:22

Es lo menos grave q te puede pasar.
Yo la pase con mi primer embarazo, tienes q controlar las comidas, no comer dulces, medir la pasta, la fruta, no comer mucho platano, uvas, melon, no tomes azucar, toma aspartamo, lo venden en mercadona, en carrefour, toma eko, (es como el cafe, pero se llama eko) son cereales. Anda mucho despues d las comidas. Te daran una dieta. Lo unico q te puede pasar si comes a lo bestia, es que el bebé sea muy grande, y te cueste en el parto, pero nada mas, una vez des a luz, se suele quitar, y en el siguiente embarazo, probablemente la vuelvas a tener, es un rollo pero es lo mejor q te puede pasar. Yo estoy esperando q me llamen, estoy embarazada d nuevo, y la estoy esperando. Te diran q te pinches en un dedo por las noches y por las mañanas y apuntes el azucar, te daran ellos un aparatito, y si la tienes muy muy muy descontrolada, te diran q te pinches insulina, pero no suele pasar. Mi niña pesó 3kg, fue normal, y tuve un parto normal, y eso q tenia q desayunar un eko con 4 galletas maria, y yo me metia el eko, con 8 campurrianas, ajajajajaj, y no pasó nada, yo tambien me asuste, es normal, pero no pasa nada. Controla un poco las comidas y ya esta, suerte, ya me contaras y un beso.

S
sodia_5437926
3/12/10 a las 16:15

Hola¡¡¡
ya he estado en la gine esta mañana y me ha puesto una dieta de 1500 kalorias que hambre voy a pasar en fin...me ha dado un aparatito para pincharme en el dedo 4 veces al dia ( una en ayunas y luego 2 horas despues de cada comida ). que siga la dieta a rajatabla que si voy bien igual para navidades me levanta el castigo para que coma como los demas esos dias.
y analisis de sangre el mes que viene haber que tal lo llevo...
que ande todos los dias por lo menos 1/2 hora.
todo sea por que mi niña este bien
asi que nada ya os ire contando que tal me apaño ( esta tarde me ire a conprar un peso de cocina )
un beso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir