Foro / Maternidad

Me han echo una miocentesis y estoy muy preocupada,. alguna igual?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:49
T
tessy_8109204
12/10/10 a las 23:05

estoy muy preocupada, estoy esperando los resultados,. alguna en mi mima situacion k pueda contarme su experiencia?

Ver también

M
mayumi_734709
13/10/10 a las 15:18

Tranquilidad y reposo
Yo me hice la amniocentesis en julio. La mía era complicada porque yo espero mellizos y me tuvieron que hacer 2 punciones puesto que había 2 sacos. Sólo me recomendaron reposo relativo ( de la cama al sofa, a la mesa a comer, volver a tumbarme...), controlar que no hubiese pérdida de líquido, que no subiese fiebre y tomar antibiótico cada 8 horas durante 3 días.

Estuve así 4 días ( aunque me recomendaron 3, yo cogí uno más por si acaso) y al 5 día me llamaron para decirme que habían analizado el 98% que estaban bien, y que eran 2 niños. Al mes me llamaron para decirme que el 100% estaba bien y a los pocos días recibí ese informe en casa.

Estate tranquila, que es más el miedo que nos meten que lo que es en realidad ( mi amniocentesis era de riesgo al ser de dos ). No es para tanto. Ya verás como todo está bien. Estate tranquila!!!

A
adiba_8082320
13/10/10 a las 15:49

No te preocupes
A mi me la hicieron en mi primer embarazo,la verdad que te asusta pero en el fonfo no es nada.
A mi me hicieron una analitica de sangre y me salió alto en sindrome de down,y para descartarlo me hicieron una miocentesis.
A mi la ginecologa me comentó que hay muchos errores en estos analisis pero que habia que asegurarse.
Te enseña al feto antes y despues de hacertelo para que veas que está todo perfecto y a casa a estar un par de dia en reposo,solo cama y sofá.
Y en un mes aproximadamente te da los resultados,yo tube suerte y tengo una niña preciosa.
Por lo cual no te preocupes de nada,que veras que todo sale perfectamente y tu bebé va a estar genial.
Suerte y un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir