Foro / Maternidad

Me han estafado

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 13:23
B
benita_6205311
14/11/09 a las 21:08

Tengo que deciros que me han estafado con la compra de un bugaboo online, la pagina es parabebeonline, quiero poneros sobre aviso. Esta página ya no existe pero el anuncio esta rulando por lared, era una oferta a 495e. Tened cuidado es todo falso , yo he tenido que poner una denuncia.

Ver también

Y
yosune_6915682
14/11/09 a las 22:51

www.babybo.es
He estado buscando eso que comentas y la verdad esq tiene toda la pinta de resultar una estafa, si venden un pack quinny tres piezas con saco y base isofix por 470 dolares!!!!! eso es imposible..... pero bueno suerte igualmente.

R
rene_8248337
14/11/09 a las 23:10

Pregunta de una yaya primeriza
Voy a ser una abuela primeriza y queria saber si alguien conoce los productos de Pharmababy, me han hablado muy bien de ellos , me han dicho que estan homologados , y que estan fabricados en España. y que solo los venden en Farmacias¿¿alguien , me puede informar??

R
rene_8248337
14/11/09 a las 23:14
En respuesta a rene_8248337

Pregunta de una yaya primeriza
Voy a ser una abuela primeriza y queria saber si alguien conoce los productos de Pharmababy, me han hablado muy bien de ellos , me han dicho que estan homologados , y que estan fabricados en España. y que solo los venden en Farmacias¿¿alguien , me puede informar??

Pregunta
Creo que no lo he hecho bien , queria entrar en el foro general, para preguntar por los productos de Fharmababy,alguien me puede decir como se hace??

Z
zaida_5621031
15/11/09 a las 15:36

Denuncialo
Deberías ir a la policia y poner una denuncia, al menos para que quede constancia, porque ellos tienen un departamento que se encarga de los delitos de internet.

Siento mucho lo que te ha ocurrido.

Un saludo.

R
rene_8248337
15/11/09 a las 20:39

Gracias piratillas36
Gracias piratilla36, por contestar,y por orientarme,

Un abrazo

C
cecile_9061738
16/11/09 a las 14:13

Hay que hacer públicas estas páginas de estafa
Yo estuve a punto de comprar mi carrito en esta página, me la agregué a favoritos y todo, yo iba a comprar el quinny pq estaba muy bien de precio, el que pasa es que intenté ponerme en contacto con ellos y no me quisieron dar el teléfono para hablar directamente con ellos me dijeron que era todo via mail y me extrañó muchísimo, encima a los correos nunca me llegaban a contestar lo que yo realmente les preguntaba.
Que gentuza.
Pero como has quedado, mándaste el dinero y no has recibido nada?.
Lo siento, todo esto hace que luego no nos podamos fiar de nadie.
Un saludo y ánimo.

I
isla_9056733
20/11/09 a las 16:14

Pues yo casi me lo he comprado
estoy asustada pues yo ya casi me lo hecomprado estoy esperando que me manden un correo para elejir el color y asi yo mandarles el dinero por pay pal.
donde yo lo he pedido es parabebeonline@spainmail.com.
tengo miedo y ahora despues de leer todo ya no se si no comprar,AYUDARME

I
iffat_7096316
20/11/09 a las 18:32
En respuesta a isla_9056733

Pues yo casi me lo he comprado
estoy asustada pues yo ya casi me lo hecomprado estoy esperando que me manden un correo para elejir el color y asi yo mandarles el dinero por pay pal.
donde yo lo he pedido es parabebeonline@spainmail.com.
tengo miedo y ahora despues de leer todo ya no se si no comprar,AYUDARME

Hola
no lo hagas!!! leete todo los comentarios, no merece la pena, son estafadores, lo q piensasa q te vas ahorrar al final será a peor q lo perderás. Mira lo q cuentan las compis.

Z
zaima_7246313
25/11/09 a las 22:07

Estafadores!!!
LO SIENTO MUCHO, YO ESTUBE MIRANDO EN LA MISMA PAG HACE 2 DIAS, PERO ME EXTRAÑO MUCHO LA DIFERENCIA DE PRECIOS Y MANDE UN MAIL PERO COMO ES NATURAL NUNCA ME CONTESTARON. LUEGO HE ESTADO INTENTANDO ENTRAR PERO YA NO PUEDO Y ME DA ERROR.
QUE FUERTE!!! A LOS ESTAFADORES TENDRIAN QUE PAGAR ALGO MAS QUE UNA MULTA POR LO QUE HACEN. NO HAY DERECHO!!! ULTIMAMENTE PARECE QUE LAS LEYES SE QUEDAN CORTAS CON LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO.

Y
yaryna_8557429
1/3/11 a las 13:23

Estafa
Debeis saber que todas lás páginas web "de fiar" indican claramente que Bugaboo no vende on-line, y la gestión te la hacen de otra forma.

No os fieis si veis venta de bugaboo por internet.

Además el servicio post-venta funciona genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram