Foro / Maternidad

Me han recetado progeffik 200 y a mi marido omifin¿¿alguien sabe para que sirve??

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 19:26
S
shu_9177268
16/8/09 a las 19:41

hola chicas,
me lo ha recetado el gine porque dice que esto me ayudara para quedarme antes.
¿¿relamente que es y para que sirve?
llevo buscando casi 3 años y esto ya me o receto al principio de la busqueda y no me quede.
despues de relizarnos mi marido y yo todas las pruebas pertinentes,estamos en perfecto estado para poder embarzarnos por metodo natural.
queremos seguir por el metofo natural ya que si todo esta bien no queremos meternos en otros temas de momento ,asi que es empezar de nuevo ,pero necesitaria que alguien me aclarara si sabe o le dio algun resultado de embarazo tomando estos medicamentos o algo similar.
gracias.

Ver también

S
shu_9177268
17/8/09 a las 19:26

Omifin para hombres ya se lo han recetado a varios.
hola chicas,
respecto al omifin para hombres,en principio me extrañe y no pregunte ya que veia un poco de locas ,decirle al gines,que en los foros explicaban que solo era para la induccion de la ovulacion,pero cuando volvimos a ir y seguimos con el omifin ,el mismo me explico, que si sabiamos que era para inducir a la ovulacion nos extrañaria que se lo tomaran los hombres, pero que el y pocos ginecolos mas lo recetaban porque de esta manera ,reactiva a los espermatozoides haciendoles tener mas movilidad al detectar este medicamento.
por lo visto, parece que el esperma al igual que sabe por naturaleza a que trompa dirigirse cuando a caido el ovulo,tambien sabe detectar estos medicamentos que lleva el omifin como si fuesen ovulos y hace que la movilidad sea bastante mayor y esten mas activos y rapidos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir