Foro / Maternidad

Me han robado...por si os sirve...

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 13:55
R
rahel_8251180
11/4/05 a las 13:18

Menudo disgusto!! El viernes en el Centro Comercial de Principe Pio de Madrid, me quitaron el bolso. Estaba mirando ropita para Sofía en el Benetton y tenía el bolso en la cesta del carro (Casualplay, bastante grande y honda), me debí distraer un instante (nunca me separo del carro e intento no soltarlo, más que nada por la seguridad de la niña...) y cuando me dí cuenta no había bolso... creo que fueron unas chicas que había cerca mirando ropita tambien.

Se me quedó una cara... llevaba todo, dni, carnet de conducir, tarjetas de crédito, llaves de casa, móvil...

Por suerte cancelé las tarjetas bastante rápido y aún así las utilizaron sacando billetes de Metro. No llevaba dinero en efectivo, pero el trastorno de ahora es mayúsculo. Me acaban de cambiar la cerradura de casa y ahora tengo que renovar todo...

Los de seguridad del centro (que no sirven para nada...) me dijeron que los ladrones suelen ir a por mujeres con carrito, ya que somos más susceptibles y claro está, no vamos a correr detrás de ellos y dejar al bebé solo.

En fin, que tengais cuidado, que hay por ahí suelto mucho hijo/a de p...

Besos.

Ver también

A
an0N_632097699z
11/4/05 a las 13:55

Vaya put....
jo menos mal q no se llevaron la niña. Ya sabes el bolso siempre encima o como yo q no llevo bolso lo llevo todo en el bolso del bebe, y claro desengancharlo del carro sería ya demasiado, no digo imposible pero ya tienen q maniobrar más. Siempre colocar el carro delante tuyo, yo pongo un pie encima de la rueda o la mano en el manillar.

Vaya dolor de cabeza, buf yo llevo tb todo encima siempre,carnets de aqui de allá, dni, licencia, madre mía cuanto papeleo si me lo quitasen.

Yo vivo en un pueblo pero bueno nunca puedes bajar la guardia y gentuza hay en todas partes, y en verano esto se pone q no veas de turistas, soy de el vendrell, no sé si os podeis imaginar la gente q viene aquí.

Yo ahora q viene otro no sé como controlaré al grande tendré q salir a comprar cuando esté en la guardería y ir sólo con uno, ya veremos como me lo monto.

Bueno a tener cuidado y besos.

ilaih 39+2 (marc 22 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest