Foro / Maternidad

Me han salido manchas obscuras alrrededor del ombligo ,esto es normal?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 19:22
H
hamid_9696050
9/1/12 a las 23:05

hola a todas soy nueva en este foro, bueno mi pregunta es la siguiente hace unos dias me han aparecido unas manchas ensima del ombligo y por debajo pero son como color morado o algo asi, desde el comienzo de mi embarazo no tuve ni paño ni ningun tipo de pigmentacion hasta hace unos dias....estoy por cumplir los 8 meses de embarazo y la vdd no se si sean estrias , pero estan especificamente alrededor del ombligo y es mi primer bebe asi que.... no tengo ni ideaaa!
si a alguna mama le ah pasao lo mismo quiero saber si esto desaparece despues del parto ya que no parecen estrias en si, mas bien son como manchas moradas como si me uviera dado un golpe y me alla quedado el moreton, algo asi parecido....a alguien le pasa lo mismo o le ah pasado?

Ver también

A
an0N_565952399z
23/1/12 a las 19:22

A mi también
Estoy de ocho meses y tengo esas mismas manchas alrededor del ombligo, pero no son moradas, como tu indicas, son más bien de color marroncito. La verdad que no me ha dado por preguntar, no le he dado demasiada importancias, pero no creo que sean estrias, a parte de que ami a fecha de hoy no se me ha salido el ombligo. Lo tengo estirado pero nadamás.
No te preocupes, que seguro que son manchitas por el embarazo.
Un saludo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook