Foro / Maternidad

me han salido muchos granos pero no me viene la menstruacion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las :05
A
alen_5754298
31/10/16 a las 23:39

tuve relaciones y me vino el periodo normal como siempre ,ha pasado un mes que no he tenido sexo y no me ha venido la regla tengo sensibles  los seños  ,sueño ,aburrimientoy me han salido granitos  tambien tengo un poco de asco y me caen mal las comidas .hace 3 dias no me viene      ¿que sera? me pueden ayudar por favor que me aconcejan .se le agradece.

Ver también

La respuesta más útil

E
estel_755729
1/11/16 a las :05

Hola jessi,
Si ese periodo te vino normal y en el último mes no has tenido relaciones, el retraso, los granitos  y el dolor de senos, es muy probable que se deban a un desajuste hormonal. Es algo bastante frecuente en algunas mujeres, a veces, sin coincidir con nada, las hormonas se nos revolucionan y provocan ese tipo de signos físicos.
Besitos 

E
estel_755729
1/11/16 a las :05
Mejor respuesta

Hola jessi,
Si ese periodo te vino normal y en el último mes no has tenido relaciones, el retraso, los granitos  y el dolor de senos, es muy probable que se deban a un desajuste hormonal. Es algo bastante frecuente en algunas mujeres, a veces, sin coincidir con nada, las hormonas se nos revolucionan y provocan ese tipo de signos físicos.
Besitos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir