Foro / Maternidad

Me han vuelto a piropear por la calle

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 14:27
A
angely_8804335
31/12/09 a las 11:10


Chicas el otro día puse un post preguntando desde que teneís hijos ya no... Pues una de vosotras puso ya no me piropean por la calle y yo pense ... ni a mí tampoco. Me quede embarazada en diciembre del año pasado y no es que sea una mis ni nada de eso, pero trabajaba cara al público e iba siempre muy arregladita así que me llovían los piropos: por la calle, l@s clientes... Bueno pues en enero se acabo trabajar porque mi embarazo ha sido de reposo absoluto, todo el día de la cama al sofa así que en el embarazo pille más de 20 kilos vamos que no iba a la calle y encima quien me viese diría valla albondiga con patas jajajajajaj. Aunque mi marido me ha piropeado siempre en, pues ayer al salir de la peluqueria (he adelgazada ya 24 kilos en menos de 4 meses nada de dieta sino por que mi hija esta obsesionada con el pecho), con mis mechas, mi pelo liso, con menos bigote que mi marido, sin dos gatos acostados como cejas. Va y oigo rubia rubia dos chicos monos en una moto y miro para mi cera ufffff no hay ninguna rubia, miro para la del otro lado tampoco. Me volví y le dedique la mejor de mis sonrisas y me dijeron guapa ufffffffffffff me subieron la moral una barbaridad. Para colmo me encuentro por el camino a mi suegro, veo que me mira embobado desde lejos y pienso me ha conocido, pues cuando lo tengo al lado lo saludo me mira y me dice a pero eres Ro digo si dice anda que yo te estaba echando el ojo ajajajaj, llego a casa para ver a su nieta como todas las noches y le dice a su hijo ten cuidado no la dejes sola que te la quitan.ajajajajaj.

Besitos,espero que os hallaís reido un rato y a ver si alguna sintio lo mismo la primera vez que la piropearon en la calle tras un embarazo.

Ver también

A
angely_8804335
31/12/09 a las 14:27

Jajajaj!!

Otro hijo te entraron ganas de matarlo??? jjjajajajajjaja.

Nuestras peques olayapreciosa tiene entonces casi el mismo tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir