Foro / Maternidad

me he convertido en la friki oficial del edificio...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 12:51
Y
yongli_8007382
6/9/10 a las 11:33

No vuelvo a hablar de mis vecinos... al fin y al cabo, a mi lado no tienen nada que hacer...

Esta noche ha sonado el teléfono a las 3,15 de la madrugada. No lo hemos sentido, ni mi marido, ni la niña ni yo, hasta que "un alma cándida" ha empezado a dar golpes (mi vecino de al lado, supongo ). Yo creí que era el despertador de mi marido, así que empecé a darle codazos para que se levantase. Al final, ha ido a mirar el teléfono y resulta que era de casa de mis padres, me he levantado a tortazo limpio con puertas y paredes y con el corazón en un puño temiéndome malas noticias (Quién coñ0 llama si no a esas horas?) Al descolgar, digo "Qué pasa, mamá?"... silencio... "Mamá, estáis bien, qué ha pasado?"... silencio... "Mamá, me estás asustando, estás bien?"... ruido de alguien que hace pis... Sigo preguntando y llamando a mi madre casi a gritos... y sigo oyendo el ruido de alguien que hace pis... Total, que cuelgo y vuelvo a llamar... Comunica. Me he desvelado y me ha salido un moratón en el hombro del porrazo contra la puerta. Esta mañana he llamado a mi madre para saber por qué había llamado... Se ve que estaba durmiendo en el sofá y que al levantarse (para hacer pis, eso no hizo falta que lo dijese ) pulsó el rellamada en el inalámbrico...


Ahora soy oficialmente la friki más friki del edificio, ni Scatman John, ni vecina de arriba con tacones a la 1 de la madrugada ni leches... Jamás, de los jamases, vuelvo a llamar friki a nadie con la familia que tengo...

Ver también

J
jaydy_7264494
6/9/10 a las 11:39

Jeeje
¿escuchó el telefono el vecino antes que vosotros?,jejjejejeje...valla edificio que ni el 13 rue del percebe
De todas formas en todas las casas se cuezen habas...

S
safiya_6303306
6/9/10 a las 12:50


Yo estoy con Bea, la friki tu mafdre, me mooooooo

M
mimunt_9605824
6/9/10 a las 12:51

Jajaja
ami me pasó algo parecido pero yo era la vecina afectada jaja, yo vivo en casa pero tengo otra adosada pegada a la mia, con la mala suerte de k los dormitorios estan pared con pared y un dia a las 1 de la noxe empecé a escuxar algo, pero estando frita pues no sabia exactamente k era, hasta k caí en la cuenta de k era el despertador del vecino, total k digo bueno ahora lo parará.....pues nada asi un rato, media hora, una hora, y asi hasta las 3 de la mañana k subieron a acostarse (los escuxé xk yo me desvelé y no pegaba ojo y claro está cagandome en mi vecino mil veces) total k eso lo dejé como anecdota, pero esk llega el dia siguiente k era viernes y llegan las 1 de la mañan y otra vez igual yo flipando y lo mas gracioso es k se habian ido de finde y el ... despertador no se paraba.......me tiré todo el domingo pegada a la ventana esperando a k llegasen con el coxe para salir y decirle k por favor cuando se fuesen kitaran el despertador, los pobres no sabian ni k decirme pero yo estaba k vamos un poco mas y salto la terraza y lo apago yo jajaja.
bssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir