Foro / Maternidad

Me he echo la prueba de la abuela...positivo a medias...una ayudita!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 11:50
I
ibis_5283920
11/11/10 a las 8:18

Buenos dias a todas!!

La cosa es que llevo una semana con dolores de vientre como si me fuera a bajar la regla y tengo mucho flujo blanquinoso, pero la regla no me tiene que bajar hasta el miercoles/jueves de la semana que viene,por lo que esta mañana me he echo la prueba de la abuela,la cosa es que la nube estaba ahi flotando sobre el pipi (arriba) pero las gotitas de aceite no se han juntado,bueno 2 si pero estaban demasiado cerca,el resto se han quedado petrificadas donde han caido...que pensais?este sabado tenemos salida de chicas y queria hacerme un test de farmacia para estar segura y tranquila pero ahora no se si esperar al sabado o hacermela ya...alomejor las gotitas de aceite no se han juntado porque todavia tengo el nivel de progesterona demasiado bajo...nose que hacer...

Ver también

N
naraya_6047706
11/11/10 a las 8:34

Pues
la prueba de la abuela esta bien para reirte un rato pero es un cuento chino si lees charlas veras que hay muchas chicas que se la haedn les da positivo y no estan y al reves esta claro esperate a tu falta y haste uno de farmaia un beso.

I
ikhlas_5402536
11/11/10 a las 9:17

No, no, no...
... siento decirte q eso del test de la abuela es una tonteria. Yo llevo buscando 5 meses el embarazo y en dos de esos meses esa prueba me salio positiva claramente. Aqui sigo buscando y buscando.... No quiero desanimarte pero me parece fatal que jueguen de esa manera con nuestras emociones... Ademas, le pregunte a una amiga de la familia que es farmaceutica y hace analisis de orina a menudo y me dijo que lo de la "nubecita" arriba o abajo depende del sedimento de la orina y no de la hormona del embarazo.
Hazsela a tu marido, a lo mejor le sale positivo jajaja!!!! Besos!!!!

A
alexis_9552080
11/11/10 a las 11:50

Es asi
La desesperación hace maravillas ehhhh.....a mi me paso lo mismo que te cuentan, me salio positivo y na de naaaaaa. lo único que utilizaban las abuelas y es efectivo es el control de la temperatura basal
Suerte y un biko

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook