Foro / Maternidad

Me he hecho el test de embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 9:32
Y
yanira_6121993
17/6/08 a las 22:42

y con 4 dias de falta (soy super puntual) me ha dado negativo ... no se que pensar la verdad.
Me lo he comprado en la farmacia y era de Farmatest...despues de hacerlo y mientras esperaba el resultado nos dimos cuenta que estaba un poco abierto por los laterales, por el plastico blanco que une las dos partes...en fin, ya no se que pensar, porque cuando una quiere quedarse encuentra excusas donde no las hay.....ojala sea un falso negativo...si no me viene en un par de dias lo repetire de otra marca claro...ya no me fio...solo eso xicas, queria desahogarme un poco, besos y mas suerte para el resto...

Ver también

Y
yanira_6121993
18/6/08 a las 8:21

Hola de nuevo a todas
hoy es mi 5 dia de retraso, me le levantado y nada, sigue sin aparecer...grrrr ... a ver que pasa...besos para todas!

Y
yuling_6298567
18/6/08 a las 10:51

Me ha pasado igual!
Yo también soy puntual. Mi experiencia es buena y mala.
En mi primer embarazo no pude confirmarlo hasta la semana de retraso y a los dos días de falta me hice un test que salió negativo. Pero en un otra ocasión se me retrasó una semana y luego me bajó la regla, menudo bajón que me dió, realmente pensé que estaba embarazada.
Así que puede que tengas un falso negativo o un retraso. Siento no poder ayudarte. Sé que estarás muy nerviosa y que no podrás pensar en otra cosa, pero sólo el tiempo te sacará de dudas. Espero que te salga positivo. Mucha suerte.

Y
yanira_6121993
19/6/08 a las 15:37

Hola de nuevo a todas
hoy es mi 6 dia de retraso, ni rastro de la warry, me hice el segundo test marca lisubel, a mediodia y negativo de nuevo ayyyyyy!!!! estoy desesperada, no se que pensar, nunca me habia ocurrido...estaba casi totalmente mentalizada que saldria positivo. Mi costi llamo al hospital para informarse acerca de la beta porque esta el pobre mas despistado que yo, tambien le pregunto acerca de los test y la enfermera le dijo que si iba al baño muy frecuentemente pues que el resultado igual no habia sido fiable puesto que la orina debia ser mas concentrada, pero claro, digo yo, que con el test lisubel debia de haber detectado algo no???? alguien en mi misma situacion??? estoy que me subo por las paredes....un beso grande a todas y mejor suerte que yoooo :/

N
noriko_8875078
19/6/08 a las 16:15
En respuesta a yanira_6121993

Hola de nuevo a todas
hoy es mi 6 dia de retraso, ni rastro de la warry, me hice el segundo test marca lisubel, a mediodia y negativo de nuevo ayyyyyy!!!! estoy desesperada, no se que pensar, nunca me habia ocurrido...estaba casi totalmente mentalizada que saldria positivo. Mi costi llamo al hospital para informarse acerca de la beta porque esta el pobre mas despistado que yo, tambien le pregunto acerca de los test y la enfermera le dijo que si iba al baño muy frecuentemente pues que el resultado igual no habia sido fiable puesto que la orina debia ser mas concentrada, pero claro, digo yo, que con el test lisubel debia de haber detectado algo no???? alguien en mi misma situacion??? estoy que me subo por las paredes....un beso grande a todas y mejor suerte que yoooo :/

Hola macarena
a mi me paso algo parecido pero no con final feliz, solo espero que el tuyo sea +++++.

Yo me hice un test a los dos días de retraso y negativo, a los 7 y negativo, mi cuñada que es médico me dijo tienes que esperar entre 10 y 14 días, total que el día 13 de retraso antes de haceerme de nuevo el tes me vino la muy warry, a mi lo máximo que se me había retrasado era tres días, pero esta vez no se que pasó y gracias que de momento ha sido la única, porque yo ya pensaba que iba a ser +++ y al final menudo chasco.

Te deseo más suerte que a mi, y esperáte hasta 10 días o así para hacerte uno de orina o si no hazte un análisis de sangre (beta) y saldrá de dudas.

Besitos

Z
zaynab_4913045
21/7/09 a las 18:12
En respuesta a yanira_6121993

Hola de nuevo a todas
hoy es mi 5 dia de retraso, me le levantado y nada, sigue sin aparecer...grrrr ... a ver que pasa...besos para todas!

Esapija69
mi kaso es fatal tengo 17 años xevo 8 meses kn mi nobio y tengo un retraso menstrual d 6 dias oi me e exo el test y me a dado negativo.yo siempre soi justa kn la regla nunka se me retrasa.estoi super preokupada xk mi xiko y xo siempre lo acemos kn la marxa atras y nunka me avia pasado esto

I
ihssan_5937177
22/7/09 a las 9:32
En respuesta a zaynab_4913045

Esapija69
mi kaso es fatal tengo 17 años xevo 8 meses kn mi nobio y tengo un retraso menstrual d 6 dias oi me e exo el test y me a dado negativo.yo siempre soi justa kn la regla nunka se me retrasa.estoi super preokupada xk mi xiko y xo siempre lo acemos kn la marxa atras y nunka me avia pasado esto

La marcha atrás no evita embarazos...
No quiero ir de mujer responsable pero sino bucscas embarazo a partir de ahora tendrías que utilizar un método más seguro... que te vaya muy bien!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir