Foro / Maternidad

Me he hecho otro test de embarazo

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 15:07
F
francy_8409931
7/5/08 a las 8:39

esta mañana me he levantado pronto y me he hecho el test que me dió el médico el lunes, he esperado unos minutos y sólo se ha marcado una línea, la de control, así que me he vuelto a la cama, una media hora después se ha levantado mi marido y ha visto que se habían marcado las dos rayas, la de embarazo más suave que la de control ... ¿estaré embarazada?
No termino de creermelo, después de tantos meses y me está costando que salga un positivo claro.
¿que pensáis?
besos

Ver también

O
oiana_8749017
7/5/08 a las 8:42

Holaa
Eh leido que a veces al dejar mucho tiempo el test puede marcar positivo....y no estar embarazada...pero en realidad NO CREO MUCHO EN ESO...

yo al hacerme un test y ver el negativo..lo guarde como por dos semanas y nunca se marco la otra linea..

te aconsejo que te hagas otro test
Ojala sea positivo..muchas veliiita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
francy_8409931
7/5/08 a las 9:44
En respuesta a oiana_8749017

Holaa
Eh leido que a veces al dejar mucho tiempo el test puede marcar positivo....y no estar embarazada...pero en realidad NO CREO MUCHO EN ESO...

yo al hacerme un test y ver el negativo..lo guarde como por dos semanas y nunca se marco la otra linea..

te aconsejo que te hagas otro test
Ojala sea positivo..muchas veliiita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a las dos
La verdad es que yo creo que no me hubiera hecho ilusiones si no es por el médico, que el lunes me dijo que a veces los test reacionan más lentamente de lo que se piensa y dan positivo. Lo cierto es que cuando le dije que me había hecho el test me regaño por no llevarle y por tirarle, y fué cuando me dió otro para que me lo volviera a hacer en casa.

Mientras no me baje la regla mantengo la esperanza ...

B
badria_9080576
7/5/08 a las 15:07

A mi nunca me paso
y tambien lo tengo guardado un tiempo y nunca me salio la dichosa rallita, asique yo a título personal que que siiiiiiii que es++++. Ya contaras

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram