Foro / Maternidad

me he hecho una beta y ha salido positiva pero no me dicen que me la tengo que repetir!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 16:41
P
puerto_8664418
17/8/10 a las 16:20

Hola chic@a!!!!

Soy una antigua forera, pero desde que nacio mi hija hace 3 años ya no he podido entrar todo lo que quisiera.
Bueno al grano, estamos buscando un hermanit@ para mi niña y ayer me hice el test de farmacia, me salio positivo pero la segunda rayita era muy flojita.
Entonces decidi hacerme la beta para estar mas segura, me ha salido un resultado de 250 pero el ginecologo me dice que tengo que repetirmela mañana para ver si todo va bien.
No se que pensar y encima estoy con dolores de regla.
Que opinais?
Me podriais ayudar, no se si ese resultado de 250 es bueno o malo.

Gracias a todas de antemano un besito


Noemí

Ver también

A
atifa_7494981
17/8/10 a las 16:38

felicidades!!!!
muchas felicidades!! estas super embarazadaa!! esos niveles son muy buenos...y si mañana te hacen otro analisis tiene que subir,pero ya es casi 100% seguro que estas......

P
puerto_8664418
17/8/10 a las 16:41
En respuesta a atifa_7494981

felicidades!!!!
muchas felicidades!! estas super embarazadaa!! esos niveles son muy buenos...y si mañana te hacen otro analisis tiene que subir,pero ya es casi 100% seguro que estas......

Gracias por contestar!!
Muchas gracias por animarme, mi miedo es que hace un año me salio otro positivo pero muy muy muy bajito no llega ni a 50 pero me lo repeti a los 2 dias y salio negativo.
Me da miedo ir mañana y que me digan que no ha subido el resultado.

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram