Foro / Maternidad

Me he hinchado como un globo

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:27
T
tahira_6972682
1/7/10 a las 16:16

hola chicas, creo que estoy 36+0 mi fpp es para el 28 de julio(me lio con las semanas), y tengo una nena la cosa es que se me ha hinchado la nariz, el labio superior, las manos los pies, las piernas, el caso es que no me puedo poner nada en los pies excepto unas sandalias que son anchitas, asi que como llueva... alguna le ha pasado lo mismo o está igual? me imagino que será normal, pero menudo rollo, besoss barriguitas¡¡

Ver también

T
tahira_6972682
1/7/10 a las 17:14


lo subo

Y
yu xin_8763568
1/7/10 a las 17:26

Buenas
yo estoy de 38+5 y llevo unos dias que se me hinchan los pies pero mas a la tarde por el calor y el peso que llevo encima jejejeje, pero tanto como a ti no, la cara tambien me la noto mas redondita con una papadita que odio jejejeje es la retencion de liquidos y el calor lo agraba

J
jula_6108909
1/7/10 a las 21:27


yo tengo fpp para el 25 de julio y llevo un par de semanas con los pies y manos super inchados. Además me duele muchisimo la planta de los pies, aunque este todo el día descalza, me dicen que es por el peso, pero vamos que tampoco he engordado tanto, 10kg. Además las palmas de manos y pies estan como con ronchitas blancas, supongo que sera de que no circula la sangre con la fluidez habitual.
El 10 de julio tengo boda, así que tendre que ponerme zapatos y aguantarme un poco.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir