Foro / Maternidad

Me he qdao sin niñera y mi madre no se qda con su nieto

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las :21
M
mayte_7460960
8/9/09 a las 22:30

pues eso q me parece muy fuerte lo que me ha pasado chicas...
mi niñera se pone a estudiar ya el dia 15 y me lo dijo con antelacion...
yo se lo dije a mi madre y me dijo que me lo cuidaba, antes lo habia estado cuidando pero por una pelea que tuvimos de asuntos familiares pues cogi una niñera.
Ahora parecía que habían vuelto las cosas a su cauce y nos habiamos vuelto a hablar...
le dije q se quedara con su nieto hace una semana y me dijo que si.
pues esta mañana me dice MI MADRE que no se puede quedar con SU NIETO, que le han salido una casa pa limpiar y que no se levanta tan temprano...q ella no se acuerda de que me dijera q se iba a quedar con el niño...
Me ha dejado tirada y eso me duele viniendo de mi familia...
Tengo hasta el dia 15 de margen para buscarme niñera y no sé que hacer...
a quien le dejo mi hijo por dios? de gente conocida, amigas que he pensado a quien poderle dejar mi niño pagandole por supuesto ninguna encaja.
dos amigas estudian por la mañana entran a las 8 y media a estudiar...
una amigas se va a estudiar fuera, descartada.
otra amiga tiene un hijo de mi edad, van al mismo colegio y me vendria bien sino fuera porque no me gusta la manera que tiene de educar a su hijo, un poco pasota.
y otra es hermana de una amiga mia pero tiene 15 años y no me fío la verdad.
cómo encuentro niñera en menos de una semana??
me podría fiar de alguien que no conozco por una entrevista para dejarle A MI HIJO??
el horario sería de 7 menos cuarto a 9 que empieza mi hijo el cole... Pero claro tambien tiene la adaptacion ¿que hago?
DARME IDEAS POR FAVOR ESTOY DESESPERADA Y DECEPCIONADA ENCIMA POR LO DE MI MADRE...

Ver también

M
mayte_7460960
8/9/09 a las 22:40

.
mi padre trabaja, mi hermano uno vive lejos y el otro trabaja.
no tengo suegros porq me separe y cuñada la unica vive lejos.
mi piso es viejo y las vecinas digamos q tienen de 70 pa arriba y aparte tampoco tengo confianza con ninguna de ellas.
mas sugerencias??

M
mayte_7460960
8/9/09 a las 22:59

No me suena que haya aqui algo así
aqui llevan las escuelas de verano y eso, de todas maneras me acercaré a preguntar.
gracias

M
mayte_7460960
8/9/09 a las 23:05

Mi madre va a trabajar dos dias a la semana
y entra seguro mas tarde de las 9, lo que pasa es que es muy rencorosa , y aunque no me creia que me fuera a fallar lo ha echo.
que decepcion me llevao con ella...

M
mayte_7460960
8/9/09 a las 23:48

Gracias por contestar
pues te cuento, ella es pasota con el niño, de esas de perderlo de vista y quedarse ta ancha sin buscarlo...
y yo no puedo hacer eso, mi hijo se va y yo voy corriendo.
y si con el suyo es asi con el mio y ya q se juntan dos pues no me puedo quedar tranquila.
la de 15 años la descarto tambien.
lo unico ir a preguntar a algun sitio haber si hay una bolsa de trabajo de niñeras o algo.
mi hijo se despierta sobre las 8 y media o así, sería despertarlo un poco antes y ponerle el uniforme y pal cole.
besitos y lo dicho "gracias"

M
megumi_6316107
9/9/09 a las :21

De donde eres
lo digo pq a lo mejor a mi me interesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram