Foro / Maternidad

Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las :25
P
pia_6927151
25/4/08 a las 19:15

No me lo puedo creer!! No se supone que no te podías quedar embarazada dando el pecho? Madre mía qué lío!! No es que no me haga ilusión pero qué hago? Mi bebé tiene 2 meses y desde luego que no es buscado todavía!! Alguna igual? Yo miraba siempre el foro de mamis de febrero porque era el mes de mi bebé, concretamente nació el 13 de febrero y ahora test positivo! Cuánto se llevarán mis bebés? Hay algún peligro para mí o el bebé que viene?

Ver también

D
daura_8768154
28/4/08 a las :25

Hola
antes que nada, enhorabuena!!a veces los niños vienen sin ser buscado, por algo te lo habrá mandado Dios, es una bendición, claro que es verdad que te espera mucho trabajo, pero verás que bien cuando pasen tres añitos ya lo harán todo juntos, bañarse, comer, cenar, ir al cole. tus bebés se llevarán unos once meses, pues como nazca en diciembre irán a la misma clase cuando vayan al cole!! mi hijo también nació el 13 de febrero. Bueno, te deseo lo mejor. Por cierto, no hay ningún problema, yo conozco muchos casos, a menos que tengas cesárea que no sé si quizá sea pronto por la cicatriz reciente. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir