Foro / Maternidad

Me he quedado ( relacion con una amiga)

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 14:41
A
an0N_844962499z
10/9/10 a las 11:11

Resulta que una amiga mia , tiene una niña de 30 meses y me esta dejando toda la ropa que se le va quedando pequeña a su hija para la mia (la mia tiene 12 meses).
Pues bien , el otro dia fuy de compras y me la encontre y le dije ....mira lo que le he comprado a mi pequeña, me puse a enseñarle todo lo que le habia comprado y me suelta....me parece muy fuerte que le compres cosas a tu hija, lo mas normal es que las cosas que compres las cojas de la talla de la mia para que se lo ponga mi hija y despues ya sabes que te lo ire pasando segun se le vaya quedando pequeña.
me quede lo unico que le dije es que a mi tambien me gustaba que mi hija estrenase cosas y que si esa es la condicion para que me deje la ropa , que por mi parte se la puede quedar toda y no dejarme nada, ella me dijo ...tu veras pero me parece que eres una egoista.
Ahora estoy pensando en devolverle todo lo que me ha dejado y dejar las cosas claras, logicamente ya no quiero nada de ella.
Vosotras ¿como lo veis? ¿creeis que soy una egoista? no se me gustaria que me dijeseis algo sobre vuestro punto de vista.
He de decir que hay muchas veces que yo le compro a su hija cosas , pero porque a mi me apetece, aunque visto lo visto se acabo lo que se daba.

Bueno perdonar por la charleta , gracias y un beso a todas.

Ver también

V
vinyet_8070680
10/9/10 a las 11:14

Yo hablaria con ella
y lo aclararia, hablando se entiende a la gente... antes de tomar ninguna decision...
suerte !

A
arleen_5826133
10/9/10 a las 11:17

lo flipo hay gente muy rara por el mundo adelante
en fin no se que decirte, pienso que tienes una amiga muy pero que muy especial

A
alsina_9030934
10/9/10 a las 11:17

Que morro
Pues de que va tu amiga jajaaja osea que la ropa a estrenar se la compras a su hija y luego la tuya que la use ya usada jajajaja mira amigas como esa nose yoo..... devuelvele la ropa pues que cara tiene,tu de egoismo nada, faltaba mas!!!!

S
safiya_6303306
10/9/10 a las 11:47


flipante!!! que gente más rara hay por el mundo

X
xinxin_5169521
10/9/10 a las 13:30

Que fuerte me parece
ella te da la ropa por que quiere,no?no por que tu la obligues,vaya morro le hecha tu amiga nena

E
etel_8009821
10/9/10 a las 13:36

No me puedo creer
Que haya gente así suelta por el mundo Mi hermana tiene 3 niños y me ha pasado ropa para las niñas, sobretodo pijamitas y algún chandal para hacer el bestia (ir al campo y esas cosas), sueter e incluso la cuna, el moises, la trona (de todo esto, me ha pasado dos, una para mi casa y otra para la de mi suegra. No le he devuelto NADA, ella no va a tener más niños y yo ahora vuelvo a estar preñi, además en casa de mi suegra cabe, en la suya no, en la mia, menos...Si necesita algo, está todo guardado, menos la ropa, que ha habido cosas que después de pasar por sus tres hijos y por la mia, han ido al contenedor de la ropa.

Mi mejor amiga tiene una niña que nació en junio, como Martina es de julio pero del año anterior, pues le he pasado montones de ropa y no espero ver NADA. Ella me ha dicho que me la devolverá, yo le he dicho que haga lo que crea conveniente, que a mi falta, no me hace, porque el bebe (estoy embarazada) nacerá por marzo y supongo que gastará de Dani más que de Martina, aún así, si presto algo, lo hago con todas las consecuencias. Lo que me gusta tener y no me interesa que se rompa o estropee, no lo paso.

Devuelvele TODA la ropa, lo hace por interés, no por el cariño que os pueda tener y si te llama, pues bien, como siempre, pero si te dice de pasarte más ropa, le dices que toda para ella. Leche tu hija tiene el mismo derecho que la suya a estrenar ropa, NI QUE TE LA PAGASE ELLA!!!!

L.D.M.B.

R
rquia_6752844
10/9/10 a las 13:43

Yo creo
que deberias hablar con ella.
dile que agradeces su ayuda,y que al comprar ropas nuevas no es ningún desagradecimiento o forma de egoismo,sino simplemente un deseo natural como madre para que su hijo tenga ropas nuevas,o cosas nuevas,y preguntale si su hija siempre ha llevado ropas usadas,o había comprado siempre las cosas pensando en la otra persona,en este caso una amiga? porque de lo contrario ella tambien actuo con egoismo.

en fín intenta hacerla razonar,de manera logica,y no impulsiva,ya que soys amigas,siento mucha amistad sin fronteras en su actitud,y es que la gente se olvidan que en todo existe fronteras y cuando se pasan,pues aparecen las problemas,y tambien es verdad que las circunstancias nos enseñana como son en realidad nuestros amigos.

espero haberte ayudado.
lo demás es desición tuya,el asunto de las ropas usadas y romper con su amistad.esto tu debes valorarlo según el grado de amistad que hay entre vosotras dos.

A
an0N_543276399z
10/9/10 a las 14:51

Meteoritas
tú no eres egoista, eres una madre y tienes ilusión por comprarle cosas a tu nena. creo que tu reacción en ese momento fue muy buena, yo creo que me habría reído en su cara.
y tu amiga...........bueno, supongo que ahora es ex-amiga.

no te calientes la cabeza con personas que no lo merecen, la vida sigue.

B
bi_8902516
10/9/10 a las 16:30

Yo
según me pillara.
Si me pilla de mala leche, la mando a tomar por el culo, y me quedo tan pancha.
Sinceramente, no vuelvas a coger nada a su hija, pero que pretende la lista, ¡¡¡que su hija lleve ropa nueva!!!! y la tuya noooooooooo ¡¡¡¡anda y que la den!!!!

A
an0N_844962499z
10/9/10 a las 21:07

Esta tarde he hablado con ella.
Y sigue en sus trece, yo la he dicho .....supongo que lo que me dijiste de la ropa de la niña seria porque tenias un mal dia no? y ella me ha contestado que de ninguna manera, que le parece mucho morro que ella le compre la ropa a su hija y que luego me la va a pasar y que yo le compre a la mia todo lo que se me antoje y que tenia ganas de pillarme comprando ropa para rebozarmelo, de nuevo me he quedado segun su lema es que mi hija tiene mucha mas ropa que la de ella porque la mia tiene la suya y la que yo le compro, con las mismas le he dicho....mira creo que la solucion esta en devolverte todo y santas pascuas plin, mi hija tiene todo el derecho del mundo en llevar ropa de estreno, ......¿pero que te crees que dandome la ropa me has solucionado la vida? yo a mi hija le compro lo que me da la gana y punto...bueno hemos terminado en una discusion tremenda y al final cada una a su casa.
Estoy echa polvo porque es una situacion un poco descalabrada y encima hoy se lo tengo que explicar todo a mi marido que de hecho el ya hace tiempo que discutio con ella y no se hablan, cuando me dejo la ropa mi marido ya me dijo que no la aceptara que algun dia se lo tendria que devolver con creces....diosssss ¿por que no le haria caso en su momento?.
Ya puse un post hace un tiempo contando como eran , que son unos busca broncas tanto ella como su marido, y que solo quieren estar en mi casa metidos, yo no tengo casi vida con mi familia porque siempre estan ellos por medio, y si quiero estar tranquila con mi gente pues me tengo que ir incluso fuera del pueblo o buscarme escusas tontas para respirar, ellos no se lleban bien con nadie del pueblo porque han salido mal con casi todo el mundo, y claro me tenia a mi ahi como perrito faldero porque encima yo soy TONTA DE REMATE y siempre con ella , no se si por pena, por miedo o yo que se.
Asi que aunque hoy ha sido un mal momento en cierto modo me alegro , le devolvere la ropa , eso si la tendre que llamr de nuevo para quedar y darsela y me imagino que me la volvera a montar, pero ya estoy con el hacha levantada y no aguanto ni una mas.

Muchas gracias por vuestros comentarios , con los dos post me he dado cuenta de que amigos como estos sobran, con el otro post ya me abristeis mucho los ojos y ya con esto ha sido el remate, esque hay veces que encima yo me siento culpable y me gusta ver otros puntos de vista neutrales y normalmente estais ahi.

besos a todas y ya os contare cuando le devuelva la ropa la que me monta.

A
ameli_8260140
10/9/10 a las 21:43


Yo se la devolvería absolutamente toda, pero vamos sin más comentarios.....creo que tu hija también tiene derecho a estrenar

A
an0N_844962499z
10/9/10 a las 22:12

Es muy buena idea.
Pero creo que mejor la primera opcion, porque si mando a mi marido que ya salio mal con ella se va a montar y claro saldria su marido tambien y se montaria gorda gorda, y lo que menos quiero es montar ... que esto es un pueblo y ya se sabe, por montar esos pollos a ellos no los quiere nadie, han salido mal con todas la profesoras que ha llebado su hija la mayor, discutieron con la alcaldesa del pueblo, con sus vecinos no se hablan e hicieron una reunion para echarlos por "gitanos", asi que yo creo que hare lo que me dices, dejar la ropa en su puerta y punto.

Muchas gracias guapa por la idea.

T
telma_5965810
11/9/10 a las 10:00
En respuesta a an0N_844962499z

Esta tarde he hablado con ella.
Y sigue en sus trece, yo la he dicho .....supongo que lo que me dijiste de la ropa de la niña seria porque tenias un mal dia no? y ella me ha contestado que de ninguna manera, que le parece mucho morro que ella le compre la ropa a su hija y que luego me la va a pasar y que yo le compre a la mia todo lo que se me antoje y que tenia ganas de pillarme comprando ropa para rebozarmelo, de nuevo me he quedado segun su lema es que mi hija tiene mucha mas ropa que la de ella porque la mia tiene la suya y la que yo le compro, con las mismas le he dicho....mira creo que la solucion esta en devolverte todo y santas pascuas plin, mi hija tiene todo el derecho del mundo en llevar ropa de estreno, ......¿pero que te crees que dandome la ropa me has solucionado la vida? yo a mi hija le compro lo que me da la gana y punto...bueno hemos terminado en una discusion tremenda y al final cada una a su casa.
Estoy echa polvo porque es una situacion un poco descalabrada y encima hoy se lo tengo que explicar todo a mi marido que de hecho el ya hace tiempo que discutio con ella y no se hablan, cuando me dejo la ropa mi marido ya me dijo que no la aceptara que algun dia se lo tendria que devolver con creces....diosssss ¿por que no le haria caso en su momento?.
Ya puse un post hace un tiempo contando como eran , que son unos busca broncas tanto ella como su marido, y que solo quieren estar en mi casa metidos, yo no tengo casi vida con mi familia porque siempre estan ellos por medio, y si quiero estar tranquila con mi gente pues me tengo que ir incluso fuera del pueblo o buscarme escusas tontas para respirar, ellos no se lleban bien con nadie del pueblo porque han salido mal con casi todo el mundo, y claro me tenia a mi ahi como perrito faldero porque encima yo soy TONTA DE REMATE y siempre con ella , no se si por pena, por miedo o yo que se.
Asi que aunque hoy ha sido un mal momento en cierto modo me alegro , le devolvere la ropa , eso si la tendre que llamr de nuevo para quedar y darsela y me imagino que me la volvera a montar, pero ya estoy con el hacha levantada y no aguanto ni una mas.

Muchas gracias por vuestros comentarios , con los dos post me he dado cuenta de que amigos como estos sobran, con el otro post ya me abristeis mucho los ojos y ya con esto ha sido el remate, esque hay veces que encima yo me siento culpable y me gusta ver otros puntos de vista neutrales y normalmente estais ahi.

besos a todas y ya os contare cuando le devuelva la ropa la que me monta.

Cuidado!!!
Cuidado con dejarle la ropa en la puerta de su casa, no vaya a ser que le desaparezca y encima tengas otro problema más. O que ella te diga que le ha desaparecido, que por lo que veo es capaz.

Yo lo que haría es hacer de tripas corazón y llevársela en mano. No hacen falta palabras, si ves que empieza la bronca le dices "perdona, tengo prisa porque me esperan" y te vas.

Besos.

O
ouiza_8553555
11/9/10 a las 10:19

Que morro tiene tu amiga no??
Jo parece mentira que haya gente con tanta jeta, vamos no le da verguenza? Si esa es la condición vamos yo le devuelvo hasta las bolsas.
Ten cuidado que lo mismo te pide las bragas que no te pongas, pa cuando su hija sea grande...que fuerte!!

Saludos

R
rquia_6752844
11/9/10 a las 10:34
En respuesta a an0N_844962499z

Esta tarde he hablado con ella.
Y sigue en sus trece, yo la he dicho .....supongo que lo que me dijiste de la ropa de la niña seria porque tenias un mal dia no? y ella me ha contestado que de ninguna manera, que le parece mucho morro que ella le compre la ropa a su hija y que luego me la va a pasar y que yo le compre a la mia todo lo que se me antoje y que tenia ganas de pillarme comprando ropa para rebozarmelo, de nuevo me he quedado segun su lema es que mi hija tiene mucha mas ropa que la de ella porque la mia tiene la suya y la que yo le compro, con las mismas le he dicho....mira creo que la solucion esta en devolverte todo y santas pascuas plin, mi hija tiene todo el derecho del mundo en llevar ropa de estreno, ......¿pero que te crees que dandome la ropa me has solucionado la vida? yo a mi hija le compro lo que me da la gana y punto...bueno hemos terminado en una discusion tremenda y al final cada una a su casa.
Estoy echa polvo porque es una situacion un poco descalabrada y encima hoy se lo tengo que explicar todo a mi marido que de hecho el ya hace tiempo que discutio con ella y no se hablan, cuando me dejo la ropa mi marido ya me dijo que no la aceptara que algun dia se lo tendria que devolver con creces....diosssss ¿por que no le haria caso en su momento?.
Ya puse un post hace un tiempo contando como eran , que son unos busca broncas tanto ella como su marido, y que solo quieren estar en mi casa metidos, yo no tengo casi vida con mi familia porque siempre estan ellos por medio, y si quiero estar tranquila con mi gente pues me tengo que ir incluso fuera del pueblo o buscarme escusas tontas para respirar, ellos no se lleban bien con nadie del pueblo porque han salido mal con casi todo el mundo, y claro me tenia a mi ahi como perrito faldero porque encima yo soy TONTA DE REMATE y siempre con ella , no se si por pena, por miedo o yo que se.
Asi que aunque hoy ha sido un mal momento en cierto modo me alegro , le devolvere la ropa , eso si la tendre que llamr de nuevo para quedar y darsela y me imagino que me la volvera a montar, pero ya estoy con el hacha levantada y no aguanto ni una mas.

Muchas gracias por vuestros comentarios , con los dos post me he dado cuenta de que amigos como estos sobran, con el otro post ya me abristeis mucho los ojos y ya con esto ha sido el remate, esque hay veces que encima yo me siento culpable y me gusta ver otros puntos de vista neutrales y normalmente estais ahi.

besos a todas y ya os contare cuando le devuelva la ropa la que me monta.


pues,como siempre lo digo:las circunstancias en la vida nos enseñan que clase de personas son nuestros amigos,y a base de esto tomamos la decisión de seguir o transformarlos en simplemente,conocidos.

molesta,incluso duele a veces,pero el tiempo es sabio.

feliz sabado.

A
an0N_844962499z
14/9/10 a las 23:51

Alucinada sigo......os cuento.
Hoy resulta que estaba en el parque con mis hijas y de repente ha venido mi ¿amiga? y ha pasado por mi lado y no me ha mirado a la cara ....vamos que no quiere cuentas conmigo despues del otro dia.
Pues bien resulta que como ella tiene tambien una hija de la edad de la mia , estaban jugando juntas y veo que llama a mi hija y le dice algo, en esto que viene mi hija y me dice....mama , me ha dicho marisol que cuando c@ño le vas a devolver su ropa, me he levantado de mala leche , he ido hacia ella, y le he dicho, ....mira lo que tengas que decir vienes y me lo dices a mi, no a mi hija y mucho menos con esas formas, que hasta el dia de hoy no me he comido a nadie ,si aun no te he dado tu put@ ropa es porque estoy recogiendola toda , para darte todo y no se me olvide absolutamente nada , para no tener que volver a verte la cara, a parte de que he ido varias veces a tu casa y no estabas y claro intente dejarsela a alguna vecina tuya pero como te llevas muy bien con tus vecinos , pues no ha querido nadie hacerse cargo de ella, pero vamos que mañana sin falta te la llevo a primerisima hora y te la metes por donde amargan los pepinos.
Va y me contesta , si prisa no tengo porque es para tirarla , pero prefiero tirarla a que te la quedes tu.
Y entonces ya le he dicho yo, ...no si tenia claro que lo que querias es aprobecharte de la situacion ,pero vamos bonita que te ha salido el tiro por la culata, que mi hija va monisima con lo que yo le compro que gracias a dios hasta el dia de hoy puedo comprarle yo todo lo que necesite.
Eso si mañana mismo se la devuelvo toda y que la den, pero lo peor es que esta pidiendo guerra como con todo el mundo que sale mal y claro yo no quiero movidas, me da miedo hasta mi coche , porque la verdad es que siempre terminan pinchadas las ruedas de los coches de la gente con la que sale mal....que casualidad no?.

Bueno guapas muchas gracias a todas pro los consejos sois un amor.

A
anneke_8512992
15/9/10 a las 9:49

Esa chica
no está bien de la cabeza para decirle eso a tu hija. Está claro que está buscando bronca. No se la des. Devuélvele sus cosas y pasa de ella como de la m....... No dejes que te provoque, no le des el gusto, que le den morcilla.

¡¡¡Vaya elemento!!!

A
an0N_844962499z
15/9/10 a las 14:37

Te explico ...
Yo tengo dos hijas de 4años y otra de 12 meses y ella tiene una de 5 años y otra de 30 meses y la ropa que me esta pasando es la de la pequeña para mi hija pequeña.
Su hija mayor y la mia mayor van juntas al colegio.

Un beso guapa.

A
an0N_844962499z
15/9/10 a las 14:41

Exacto
Ella tiene dos hijas y yo otras dos y el mensaje se lo dijo a la mayor.

Gracias guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir