Foro / Maternidad

Me he sentido ridícula

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:02
D
dongju_5653102
2/11/10 a las 20:57

HOLA CHICAS, estoy embarazada de mi tercer hijo, el primero lo tuve por parto natural, tenía muchas contracciones y cuando fui a mi gine y le enseñé el monitor y me reconoció me mandó a la clínica y allí me colocaron oxitocina en 5 horas había nacido mi hijo. Fué en la semana 38.

La segunda igual, muchas contracciones y no había dilatado pero como tenía que ser cesárea, pues me fui a la clínica y me hicieron la cesárea. En la 36+4.

Es cierto que no tuve unos dolores terribles y que todo fué rápido y sencillo.

Esta vez he decidido dar a luz en un hospital público ya que pienso que es más seguro en caso de que se complique el parto, el domingo por la noche empecé a tener muchísimas contracciones, me dolían así que me fui a una clinica de asisa que hay frente a mi casa, me reconoció la matrona y me dijo que el bebé estaba muy bajo y que me recomendaba ir al hospital donde pensaba dar a luz, me asusté bastante y me fuí. allí una ginecóloga me atendió bastante mal, me exploró y me dijo que no lo veía ella tan bajo al bebé... y que si era primeriza, le dije que no pero que mis hijos se habían adelantado los dos y que por precaución prefería ir al hospital, creo que estoy en mi derecho. a regañadientes me hizo un monitor, y salían muchas contracciones, me dice la chica - pues si que tienes contracciones, la verdad, pero no has dilatado así que hasta que no rompas aguas o no tengas molestias no vengas, le dije que ya tenía molestias, y me dice... - OYE, esto no es la privada, aquí se pare cuando toca, y cuando te toque ya te enterarás, no te preocupes y sino vuelve a la clínica donde te han dicho que estabas para parir...

que os parece? la verdad que me sentí fatal, fatal... llevo dos días manchando y sigo con contracciones... y si no dilato? puede esto provocar sufrimiento fetal?... en el monitor se veía claramente que cada vez que tenía una contracción el corazón del bebé se aceleraba a 175 pulsaciones, de las 135 normales.

QUE DEBO HACER?

Ver también

D
dongju_5653102
2/11/10 a las 21:00

Por cierto
estoy de 36 semanas.

Y
yeray_8573278
2/11/10 a las 21:10

Es alucinante!
me he quedado alucinada al leer tu experiencia!
flipo con esa doctora!
yo volvería a irme al hospital de urgencias y si tienes q cambiar de hospital pues te vas a otro! yo creo q debes hacer loq t haga sentir más tranquila!
besitosssssss y mucha suerte!

O
otilia_7050289
2/11/10 a las 21:11

Vete a la clínica
si tienes tantas contracciones y estas manchando esque algo si estarás dilatando ves otra vez a la clínica o vuelve al hospital que se terminara el turno de la borde esa, pero tienes derecho a asistencia medica y pasate por el forro todo lo q te digan tu insiste y punto si quieres tenerlo en el hospital ves allí, ya contaras, suerte y tranquilizate que todo saldrá bien, un beso

K
kiana_9161587
3/11/10 a las 1:42

flipante
vuelve a ir para cojer una oja de reclamaciones y intenta te atienda otra persona sino vete a otro hospital sie stas cn cntracciiones y manchando no te lo pienses dos veces
Suerte un beso

D
dongju_5653102
3/11/10 a las 18:02

Gracias
gracias chicas por vuestro apoyo, llamé a mi ginecologa y me dijo que seguro que era el último mono que había en el hospital, que seguramente era una residente y cuando no hay médicos se crecen, he vuelto a ir, he dilatado un poco, solo 1cm pero tengo el cuello muy blando y dentro de poco piensa ella que empezaré a dilatar de golpe, como las contracciones han parado me ha dicho que intente estar en reposo hasta la semana que viene que hago la 37 y así evitamos riesgos innecesarios.

Así que aquí estoy en casa chicas, a ver si llega el momento por fin!! un beso y gracias a todas, tenéis razón debí haberla denunciado por desagradable y poco profesional, según mi gine no debería haberme mandado a casa si tenía tantas contracciones....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir