Foro / Maternidad

Me he tomado mal las anticonceptivas diarias.

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 19:49
A
alia_9377460
14/10/10 a las :51

El martes 29 de septiembre me compré por primera vez (después de mucho tiempo) una caja de 21 comprimidos Meliane, y me las empecé a tomar ese mismo día. El caso es que era un día normal, no tenía la regla ni acababa de tenerla, de hecho la tuve a finales de agosto.

A la semana empecé a tener relaciones sin preservativo. Hasta hoy no me ha bajado la regla (tengo la regla muy irregular pero tanto...). Me faltan cuatro días para acabarme la caja, supuestamente después me tiene que llegar....

Puedo quedarme embarazada?? Qué peligro tengo? Si me viene la regla, me la habría retrasado un montón de días!

Espero vuestra respuesta chicas, de verdad que estoy muy preocupada, muchas gracias!

Ver también

F
farah_5374121
14/10/10 a las 1:59

Bueno.....
No se si habras podido quedar embarazada o simplemente, retrasaste mas tu periodo por tomarte la pastilla antes de tiempo, solo se que a mi si me paso, yo tenia periodos muy irregulares, y cuando mi primer hijo tenia 10 meses comence a tomar la pildora anticonceptiva pero sin tomarlas cuando me llegara el periodo ni nada, y a los dos meses me entere que estaba embarazada de mi segundo hijo, al parecer fallo por no tomarmela de la forma correcta. De todos modos si tienes cualquier duda haste un prueba de embarazo y sales de dudas, pero me inclino mas a creer que solo esta retrasada.

Suerte

37+1

F
fanica_8572383
14/10/10 a las 19:49

Yo creo
Que empezaste las pastillas casi cuando supuestamente tenía que bajarte y por acción de las pastillas no te ha bajado aún. De todas maneras, eso no implica que no pueda haber un embarazo, porque las pastillas efectivamente no se toman así y si no se toman bien no tienen eficacia. Lo mejor creo que es que las dejes ya, que uses preservativo y que esperes a que te baje. Si en 15 días o así no te ha bajado, hazte un test. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir