Foro / Maternidad

Me hice el fraccion beta muy anticipado???

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 18:30
A
an0N_973693899z
26/5/11 a las 1:54

de 8 a 10 dias antes de llegarme la regla; y el resultado fue 0.10 acaso me lo hice muy pronto o el resultado sera definitivo?. gracias

Ver también

S
shamim_9442076
26/5/11 a las 2:30

Pues yo creo q sii
yo me hize una prueba en sangre 10 dias antes de la falta y me dio NEGATIVO... y pues me puse muy triste... y pues ase una semana me tenia que venir la warry y nada asi que me espere hasta el dia de hoy... y hoy me hize otra prueba en sangre y me dio POSITIVOOOO asi q no desesperes amiga esperate hasta la falta y una semanita mas de retraso y te haces un test ese si k es seguro... eso me paso ami jejeje... espero que todo te salga como tu lo deseas ya... muchas bendiciones bye amiga..

A
an0N_973693899z
26/5/11 a las 14:02
En respuesta a shamim_9442076

Pues yo creo q sii
yo me hize una prueba en sangre 10 dias antes de la falta y me dio NEGATIVO... y pues me puse muy triste... y pues ase una semana me tenia que venir la warry y nada asi que me espere hasta el dia de hoy... y hoy me hize otra prueba en sangre y me dio POSITIVOOOO asi q no desesperes amiga esperate hasta la falta y una semanita mas de retraso y te haces un test ese si k es seguro... eso me paso ami jejeje... espero que todo te salga como tu lo deseas ya... muchas bendiciones bye amiga..

Y cual fue el valor de tu negativo?
El mio fue de 0.10 y me lo hice una semana antes de mi primera falta... Me duelen los pezones, y eso a mi antes de llegarme la warry muy pocas veces me pasaba. Hhoy en la tarde tendre cita con mi ginecologo pero por rutina.... Espero que se vvea algo alentador graciasss

S
shamim_9442076
26/5/11 a las 19:28
En respuesta a an0N_973693899z

Y cual fue el valor de tu negativo?
El mio fue de 0.10 y me lo hice una semana antes de mi primera falta... Me duelen los pezones, y eso a mi antes de llegarme la warry muy pocas veces me pasaba. Hhoy en la tarde tendre cita con mi ginecologo pero por rutina.... Espero que se vvea algo alentador graciasss

ojala que sii
PUES TE MANDO MUCHA SUERTE PARA QUE TODO TE SALGA BIEN COMO TU LO DESEAS PERO YA TE DIGO QUE MAS VALE ESPERARSE HASTA DESPUES DE LA FALTA PA Q SEA UN RESULTADO SEGURO... A MI SOLO ME SALIO NEGATIVOO NADA MASSS PERO ANTES HOY YA TENGO MI POSIII
NENA TE RECOMIENDO QUE TE TRANQUILICES Y TEN PACIENCIAAA QUE CON DIOS TODO SE PUEDE OK... MUCHA SUERTE... A Y ANTES DE LAS 5 SEMANS NO SE VE NADA EN EL ECO OK.







SiLvY ////3 seMaNiTaS////

A
an0N_973693899z
27/5/11 a las 18:22

Ayer fui al gine
con mi esposo.... y salimos igual que como entramos. la doc dice que ve el endometrio grueso pero que puede ser por embarazo com puede ser por la menstruacion cercana.... sigo ya con ligero el dolor de pezones, mi esposo dice que un poquito mas ocuros, los cosos de mongomeri (com espenillas en los pezones jajja) o algo asi como mas grandes, pero sin ningun otro sintoma de regla. el dia 23 que tuvimos relaciones con mi esposo al ir al baño y limpiarme estre sus bichitos y los mios habia algo rosadito pero masss nada. y ayer que lo volvimos hacer la warry no asoma.... era que aun no pierdo las esperanzas? saludos

A
an0N_973693899z
30/5/11 a las 18:29

Estoy algo muy feliz
ya estoy en el dia 29 de mi ciclo y esta mañana no aguante y me hice un test casero...... y que paso????? la segunda rayita apareciooooo. estoy feliz peroaun no canto victoria hasta que mañana vaya al laboratorio y me haga uno de sangre que felizzzzz

A
an0N_973693899z
30/5/11 a las 18:30

Creo que ya es un ++++++++++++++
ya estoy en el dia 29 de mi ciclo y esta mañana no aguante y me hice un test casero...... y que paso????? la segunda rayita apareciooooo. estoy feliz peroaun no canto victoria hasta que mañana vaya al laboratorio y me haga uno de sangre que felizzzzz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest