Foro / Maternidad

Me hice el test de embarazo me dio positivo!!!tengo una duda y estoy muy nerviosa ayudarme xfavor!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 21:26
E
eri_8719782
20/3/07 a las 21:13


Holaa!!Estoy superfelicisisiiiiiima porque esta tarde me hice un tes y me dio porfin positivooo,pero mi felicidad se ve nublada por una duda que tengo muy grande,tome progesterona(utrogestan)4 dias me lo habia dado mi gine pa q me bajara la regla.Tambien se,q eso se lo da a las embarzadas para q no aborten.Alguna lo tomo??Puede ser q me dio positivo y no este embarazada?alguna lo tomo,se hizo el test y le dio negativo??ayudarme porfavor estoy muy nerviosa,estoy tan feliz!!pero tengo tanto miedo de no estar embarazda.Acabo de leer que el test lee la hcg o algo asi,esa es otra hormona distinta al utrogestan...asi q espero estar embarazada de verdad
bsss!!!sima me hice el test esta tarde y me dio positivo,llevo 17 dias de ratraso.Pero mi

Ver también

E
eri_8719782
20/3/07 a las 21:26

Aaaaiiiihhhhhhhhhh graciaaaas!!


hola!!!gracias gracias gracias!!!no sabes lo feliz q me hace leer esto
dios tenia tanto miedo de q falsease el positivo o algo de eso!!!dios gracias!!!llevaba medio año intentandolo y mi pareja tenia un problema en el semen ya lo daba por dificilisimo!
muuuuaaahh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir