Foro / Maternidad

Me hice el test ¿puede ser falso positivo?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 18:02
A
an0N_729264099z
23/11/10 a las 17:50

Chicas ayer por la noche me hice el test de orina predictor y me dió POSITIVO, la verdad no me la creo y menos porque le llamé a mi mamá para contarle y su reaccion fue muy fria "Que quieres? que te felicite? esas cosas no sirven, mejor hazte uno de laboratorio" fue tan triste, solo le dije "Si posiblemente sea falso positivo" y para rematar mi hermano me dice que a su novia le salio eso, un ++ falso. Nunca crei que ella reaccionaria asi, despues de tanto que me ha insistido para que tenga un bebe, me arrepiento de haberlo contado. Mi esposo fue muy lindo, me dijo que por si las moscas me haga uno de sangre y hoy mismo iré en la tarde, los resultado estan mañana. Encima de todo el mes en el que peor estoy de salud, tengo miedo. Les ha salido un positivo falso?

Ver también

S
sanaa_6156747
23/11/10 a las 17:57

Hola wapa!
Yo siempre he oído que puede haber falsos negativos, pero que son poco habituales los falsos positivos, de lo contrario los test no servirían para nada!
Yo creo que sí estás embarazada, así que ENHORABUENA!!
Un saludo!

M
maria_7291479
23/11/10 a las 18:01

Nada de falso!!!
No existen los falsos +++++!! estás embarazada! enhorabuena!

A
an0N_729264099z
23/11/10 a las 18:02

Gracias paty
Me anima bastante lo que me dices acerca de los antibioticos, fue hace una semana que me enfermé y me estuve inyectando penicilina, le pregunté al doctor si eso sería malo para el bebe en caso de estar embarazada pero me dijo que no que aun no estaba formado me siento mal porque tambien habia dejado el acido folico, segun las calculadoras de embarazo en inernet estoy de 5 semanas, incluso me dice fpp 29 de julio 2011 que locura Te deseo mucha suerte en tu busqueda veo que ya estas a unos dias, ya veras que tambien te unes al club

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook