Foro / Maternidad

Me hice mi primera eco! y quede angustiada, ayuda.

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 21:21
Y
yeneva_9542907
6/1/14 a las 18:32

Hoy me hice mi primera ecografia, mi ultima regla fue el 15 de noviembre, asique supuse que estaba de 7 semanas pero cuando me estaba viendo la doctora, vio que solo se veia el saco gestacional, el embrion no estaba!, el tamaño del saco indican mas o menos 5-6 semanas de embarazo, estoy preocupada porque quiero a mi bebe y no se si esto es normal, me dijo que volviera en unas semanas para ver si se podia ver el embrion. Pero ya no quiero hacerme iluciones por si no aparece :S A alguien le paso?

Ver también

C
cheila_5304413
6/1/14 a las 18:49

A mi me paso
Hola. Soy de Mexico tengo 5 semanas de embarazo fui al gine me hizo una eco y no se vio nada de nada. Solo endometrio grueso en la prueba de cuantificacion y me dio 3431 y ps yo e leido q a esa semana no se ve nada es muy pequeño aun. Yo siento q ovule despues. No te desanimes hay muchos drs. Q recomiendan la eco despues d 9 semanas por lo mismo.. pero yo tnbn estoy preocupada

Besos

Y
yeneva_9542907
6/1/14 a las 19:13

No podia esperar
me la hice pensando que estaba de 7 semanas, por la calculadora de embarazo de internet, pero bueno, recien estuve leyendo un poco y parece que suele ser normal que no se vea por lo diminuto que es, despues de la 8va semana puede verse perfectamente mejor ahora me tranquilice

S
somaia_8326343
13/1/14 a las 18:40

No te preocupes
no te preocupes io fui tmb a las 5 semanas yo tenia dos sacos gestacionales y en ninguno de los dos se apreciaba el embrion...

visite al gine cada semana y a la 9 semana ya se veia el embrion y su corazon, cabe decirte que solo se logro formar uno, el otro saco se desvanecio... asi que no te preocupes, asi se tardan... suerte

A
althea_9421345
13/1/14 a las 20:18

Hola!
Seguramente ovularías más tarde y por eso el saco era de 5 ó 6 semanas.
Si estuvieses de 7 semanas ya se hubiera visto el embrión con latido.

H
halina_7275252
13/1/14 a las 21:21

A mi me paso
Y resulto que estaba de menos semanas....tb me mandaron repetir eco...y no me aguante 2 semanas sino 1 y ya se le vio hasta el latido...te dijo si se veia vesicula bitelina?? Es omo un huevito dentro del saco...bueno...en todo caso solo te keda esperar...se como te sientes ahora...angustiada...yo tb pase x ello y era una duda enorrmee...pero bueno...al final solo fue un susto...no me cambiaron la fecha de parto...me tubieron q provocar el parto a las 38 supuestas semanas aun yo sigo pensando q mi hija nacio con 36 semanas....
a la pregunta de una chica de abajo que dice xq nos hacemos ecografias tan pronto?? Bueno xq hay gente q tenemos problemas...que todos los embarazos no salen bien por desgracia...y para mi es muy imlortante q vean el problema a pocas semanas q a muchas....no es lo mismo q te den una medicacion o que termines en quirofano..nose...y x muchas cosas mas..
suerte y trankila q seguro no es nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram