Foro / Maternidad

Me hice pis de la risa!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2003 a las 10:12
H
harumi_8542779
18/10/03 a las 6:41

Hola queridas amigas, les escribo para contarles una pequeña anécdota que me ha ocurrido la semana pasada. Entes que nada les comento que estoy embarazada de 7 meses y tengo una enorme!!! panzota. La cosa es que salí con unas amigas a comprar unas cosas y a pasar una linda tarde con ellas. Cuando estábamos tomando el té en una confitería comenzamos a contar cosas muy graciosas de las cuales nos matábamos de risa. En un momento mi ataque de risa fue tal que me hice pipi encima . Si bien mis amigas se morían de risa por mi inconveniente , yo me sentía tremendamente avergonzada. Tuve que volverme a casa en un taxi muy abochornada. A alguna de ustedes le ha ocurrido algo así? Yo creo que se debe a mi gran panzota y no tengo por qué preocuparme. Les mando un besote gigante a todas .Mony.

Ver también

A
aihong_6450201
18/10/03 a las 10:12

Pues si, la verdad es que si...
y además ha mi me llegó a pasar estando no estando embarazada, pero estaba yo demasiado gorda... que vergüenza más grande... ahora con el embarazo mi terror es que me suceda una cosa así. Supongo que tendré que usar de esas compresas para incontinencia... me revienta porque lo anuncian mujeres de más de 60 años, y yo solo tengo 37 ... pero qué remedio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook