Foro / Maternidad

Me hice un tes de sangre,pero no se si con eso puedo saberlo ayuda

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 18:08
T
tomasa_8311460
15/1/16 a las 17:56

hola mira me faltan 2pildoras para hacer dos meses q la estoy consumiendo. mi problema es q la he tomado todas bien menos el 31 de diciembre q se me olvido pero me acorde al dia sigiente y la toma con la q me tocaba faltan 11 dias para mi mentruacion pero...el dia 11 de este mes osea febrero ize con mi pareja el acto sexual sin condon pero no se corrio dentro de mi solo la tube poco tiempo y no fue profundo hoy fui al medico porque me dolia mucho la cabeza entonces me echo un tes de sangre y no salio nada ya tengo los pechos inchado como siempre antes de q me venga la regla... q creeis q es? puedo estar embarazada AYUDA XFAVOR

Ver también

S
shuwei_7041807
15/1/16 a las 18:08

Era muy pronto para el test de sangre
primero chica estamos en ENERO no en febrero. segundo para que te salga un test de sangre con resultado fiable de embarazo tiene que ser por lo menos 10 días después de la relación de riesgo. puesto que la hormona es detectable en sangre luego de la implantación del óvulo fecundado y eso sucede aproximadamente 7 días después de la concepción por lo menos. así que ese resultado no es fiable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest