ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y SALIO ESTO, que es?
Hola a todas
Hoy estoy a una semana de la regla y como tengo un montón de estos test de sensibilidad 10 de amazon, probé a hacerme uno.
Cuando se estaba mojando la prueba pude ver con claridad la segunda del positivo, pero a los segundos se borro y quedó esto que solo se puede ver a contraluz y con efectos del movil. También puedo ver una linea solo poniendola a contraluz, sin filtro pero la camara no la aprecia del todo bien.
Alguien podría decirme que es esto?
He de decir que no creo que sea la linea de evaporación por que es rosadita y igual de ancha que la de control y además salio a lo segundos de hacer la prueba.
Gracias y besitos.
Ver también
La respuesta más útil
A una semana de la regla?...me parto....sí sí, estás embarazada de ocho semanas.
Hola paquitina, para tu información se de gente que le ha dado positivo una semana antes de la regla con test ultrasensibles.
A parte, puedes meterte en google y buscarlo, verás la de casos que encontrarás jajajaja. También te digo que hay mucha gente que ovula antes, que parece que eso tampoco lo sepas y por lo tanto se produce la implantación antes. Y si tienes que ir metiéndote en los foros para no ayudar/aconsejar a alguien, te invito que del mío te vayas .
En la foto no se aprecia nada. Repite el test en unos dias. A mi me salio muy tenue la raya del positivo (en mis dos embarazos). Lo que me extraña es que haya desaparecido.
En la foto no se aprecia nada. Repite el test en unos dias. A mi me salio muy tenue la raya del positivo (en mis dos embarazos). Lo que me extraña es que haya desaparecido.
a ver si ahora la consigues ver... hasta me creo que estoy loca por ver la linea jajajajaja, madremia...
gracias guapa!
A una semana de la regla?...me parto....sí sí, estás embarazada de ocho semanas.
Hola paquitina, para tu información se de gente que le ha dado positivo una semana antes de la regla con test ultrasensibles.
A parte, puedes meterte en google y buscarlo, verás la de casos que encontrarás jajajaja. También te digo que hay mucha gente que ovula antes, que parece que eso tampoco lo sepas y por lo tanto se produce la implantación antes. Y si tienes que ir metiéndote en los foros para no ayudar/aconsejar a alguien, te invito que del mío te vayas .
Jejej, Tranquila no discutas con ella, La parió una vaca🤣💔mejor ignora sus comentarios si es un troll😝🤷🏻♀️Ya hasta risa me da No se como no le han bloqueado el usuario a esta estúpida.
Jejej, Tranquila no discutas con ella, La parió una vaca🤣💔mejor ignora sus comentarios si es un troll😝🤷🏻♀️Ya hasta risa me da No se como no le han bloqueado el usuario a esta estúpida.
Gracias cariño! ♥️
Hola a todas
Hoy estoy a una semana de la regla y como tengo un montón de estos test de sensibilidad 10 de amazon, probé a hacerme uno.
Cuando se estaba mojando la prueba pude ver con claridad la segunda del positivo, pero a los segundos se borro y quedó esto que solo se puede ver a contraluz y con efectos del movil. También puedo ver una linea solo poniendola a contraluz, sin filtro pero la camara no la aprecia del todo bien.
Alguien podría decirme que es esto?
He de decir que no creo que sea la linea de evaporación por que es rosadita y igual de ancha que la de control y además salio a lo segundos de hacer la prueba.
Gracias y besitos.
No necesariamente la dos raya tienen q se bien claras a mi me salio igual en mis 3 embarazos perp si puede hate otra pueba
Por eso digo, está de ocho semanas.
Ya se sabe, aquí si no das la razón como a los bobos........por eso me reitero...de ocho semanas a poco.
Yo hace años me lo hice según estaba en el coito y me salieron varias rayas....nunca supe qué significaban......raro raro.....a los nueve meses tuve a mi niño.
Yo me lo repetiría en unos días para verificar si sigue apareciendo la segunda rayita
Si los compras en grupo de cinco, son más baratos, como las anchoas.
Es línea de evaporación, por eso la viste nada más mojarse la prueba y luego desapareció. Pero no significa que no estés preñada, aguarda al día de la falta y repítela.
Quiero decir, puedes repetirla cada día si quieres, pero lo más seguro es que no veas nada claro hasta ese día. Suerte.
Claro, lo típico, hasta la falta y pasados al menos tres días, ni flores.
Ahora que lo pienso, me debe quedar un test por ahí guardado, estoy por hacérmelo y subirlo para a ver qué se os ocurre.....
Es muy pronto, espera a que quede menos 😅
Es muy pronto, espera a que quede menos 😅
Pues no se por qué si hay test que lo intuyen en el momento de......
Hola, yo pienso que debes repetirlo. En mi primer embarazo los test me daban negativo hasta después de 3 semanas de retraso. En mi segundo embarazo el positivo aparecio a los 5 dias de retraso. Cada embarazo es diferente, pero en mi experiencia los 2 positivos eran bien nítidos. Yo creo que tendrías que esperar unos días y volverlo a hacer al test. Saludos
a ver si ahora la consigues ver... hasta me creo que estoy loca por ver la linea jajajajaja, madremia...
gracias guapa!
Hau mija para q vas a seguir gastando eso ya es positivo esta embarazada
Ya bueno y x los menos tienes hijos para tu informacio no todas somos iguales y si hay mujere q ven regla asta lo ultimo q le toca parir
Veo la segunda línea, pero no me haría tantas ilusiones hasta que no sea mas nítida y se pueda apreciar a simple vista. No lo digo de pesimista, pero hace unos años cuando buscaba mi primer embarazo también me salió una linea super clarita 4 días antes de la falta, en unos de esos test de tiras. Luego el día de la falta me hice otro de marca que dió negativisimo, absolutamente blando, y a los 2 días me bajó.
Sigo sin ver nada, ya lo siento.
Si los compras en grupo de cinco, son más baratos, como las anchoas.
jajajaja me rio de ti
jajajaja me rio de ti
o de tus tests por docenas?.....
o de tus tests por docenas?.....
Mira veo que te metes en todos los foros diciendo estupideces jajaja, cómprate una vida que te irá mejor chula
Ya bueno y x los menos tienes hijos para tu informacio no todas somos iguales y si hay mujere q ven regla asta lo ultimo q le toca parir
Eso no es verdad y si entendieras el mecanismoo fisiológico de tu ciclo menstrual, comprenderías que es imposible. Para poder menstruar durante el embarazo tendrías que tener dos úteros.
Eso no quita que se produzcan hemorragias que siempre han de consultarse con el médico, claro.
Mira veo que te metes en todos los foros diciendo estupideces jajaja, cómprate una vida que te irá mejor chula
Pues parece ser que muchas como tu, me hacen caso y leen.
Gracias...y recuerda....., siempre es bueno aprender, en ese aspecto, de nada.