Foro / Maternidad

Me hicieron un legrado hace una semana

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 1:37
M
marita_5856403
16/1/11 a las 14:01

hola xicas, hace una semanita estando de 8 semanas,empece a manchar y en urgencias me dijeron que mi bebe estaba muerto, que tenia un aborto retenido y me hiciero un legrado,el medico me dijo que nada de relaciones en 15 dias, y que no me volviera a quedar embarazada minimo en 3 meses,el caso es que era un bebe muy deseado y ha sido un golpe bastante duro y mi novio y yo tenemos muchas ganas de volver a intentarlo,y tengo una duda, ¿¿¿¿alguna os habeis quedado embarazada antes del plazo que dan los medicos???? ¿¿¿¿y, si ha sido asi, habeis tenido algun problema????
desde aqui quiero daros las gracias por anticipado y por supuesto apoyar a todas las que pasamos por lo mismo y que adelante a volver a intentarlo
besos

Ver también

H
hegoa_6443767
17/1/11 a las 12:03


Cómo te comenta la otra forera, a cada una la dicen una cosa..a mi me hicieron el legrado en noviembre por aborto diferido estando de 11 semanas, me dijo el médico que podría volver a intentarlo pasados dos meses y que no tuviera relaciones durante el primer mes, a una amiga mia la dijeron en el hospital que lo podria intentar desde ya, estaba de 7 semanas, no la dijeron nada de las relaciones ni de esperar.

Suerte y besos

M
marita_5856403
17/1/11 a las 12:13

Revision????
he estado leyendo un poco en el foro y cada medico dice una distinta, a mi me dijo que si no tenia dolor ni fiebre ni sangrado excesico no tenia que volver para nada, en cambio hay otras xicas que tiene que volver a consulta,no se la verdad es que entre lo complicado de aceptar esta situacion y el lio d las revisiones y demas cosas estoy un poco rallada, pero bueno solo queda aceptar las decisiones del destino o de nuestro cuerpo o de quien quiera que haya decidido por mi algo que yo no queria que sucediera, sacar la cabeza para luchar de nuevo y volver a intentarlo de nuevo, porque por supuesto yo me uno a las demas que estan decididas a tener a nuestro bebe en los brazos cuanto antes, XICAS FUERZA Y PÁ `LANTE

E
enas_6503808
19/1/11 a las 19:03
En respuesta a marita_5856403

Revision????
he estado leyendo un poco en el foro y cada medico dice una distinta, a mi me dijo que si no tenia dolor ni fiebre ni sangrado excesico no tenia que volver para nada, en cambio hay otras xicas que tiene que volver a consulta,no se la verdad es que entre lo complicado de aceptar esta situacion y el lio d las revisiones y demas cosas estoy un poco rallada, pero bueno solo queda aceptar las decisiones del destino o de nuestro cuerpo o de quien quiera que haya decidido por mi algo que yo no queria que sucediera, sacar la cabeza para luchar de nuevo y volver a intentarlo de nuevo, porque por supuesto yo me uno a las demas que estan decididas a tener a nuestro bebe en los brazos cuanto antes, XICAS FUERZA Y PÁ `LANTE

Hola yo tambien me quede como que no me van a revisar
yo tambientuve un aborto ,y en el hospital no me dijeron nada ,y le dije a mi esposo vamos otra ves para que me revisen y saber que todo este bien ,llegue con la doctora y le digo ya tengo 15 dias despues del legrado y no me han revisado , me dice no es necesario si te sientes bien ,se revisa cuando treigas sangraso ,dolor como colico entonces si y ya me dijo te tienes qaue cuidar con pastillas pasa a planificacion para que te las den y yo keeeeeeee le digo yo no quiero pastillas tarde mucho para embarazarme quiero cuidarme con preservativo y me paso con una enfermera y le dije no quiero psatillas ya l espplique y me dice no mija pastillas solo volverias a lo mismo no ten preservativos si estas bien solo no se te olvide hacerte el papanicolao cuando te toque para ver que todo este bien antes de que decidas embarazarte aparte la loca de la doctora de dijo que devia pasar un año para volver a intentar que antes no que por eso se vuleve a repetir los abortos ,que porque el utero no tiene los nutrientes necesarios para volver alojar un bebe

E
ekhine_5647334
20/1/11 a las 11:35

A mi también
Hola,

a mí me hicieron un legrado el lunes. Segundo aborto pero primer legrado. En el primero fue aborto espontáneo de 7 semanas y completo (lo expulsé todo sola) entonces me dijeron que tenía que esperar 3 reglas normales. En este caso han tenido que hacerme legrado porque ha sido aborto diferido de 12 semanas y en este caso me han dicho que hay que esperar 1 regla normal. La diferencia es si te hacen legrado o no, porque te dejan mucho más limpia que si no te lo hacen.
Ánimo a todas que seguro que todo va bien pero lo importante es no ponerse impacientes que las hormonas se alteran mucho.
Nosotros intentamos mitigar el dolor con nuestra niña de 5 años para la que tuve un embarazo y parto normal.
No sé si podremos volver a intentarlo, primero esperaremos al informe qe nos tienen que enviar.

L
leydi_8682816
2/6/11 a las 1:37

Animo
Hola a mi me paso igual pero me lo dijo él privado estabas de 6 semanas cuando te vengs la regla puedes ir ya...así lo hize a los 40dias me bajo y fuimos y tengo un. Bebé precioso ya tiene 4 años y todo bien.nunca llegas a olvidar animo y tenme al corriente nuriafresnedo@hotmail.com suerte. y ese ánimo arribs chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook