Foro / Maternidad

Me hicieron un legrado y ahora tengo restos abortivos.

Y
yilena_763252
29/5/17 a las 3:20

Hola, Me llamo Eva y tengo 37 anos, soy nueva en esto pero escribo porque necesito contar mi historia y que alguien que pasara por lo mismo me anime un poquito... Hace tres meses me quedé embarada, era buscado y tanto mi novio como yo estábamos muy contentos, aunq desde un principio las cosas no fueron bien...Tenía sangrados y me encontraba mal tanto física como emocionalmente, me dieron la baja y me quedé en casa reposando y acudiendo al médico para hacerme muchas pruebas, era duro...Pero tenía esperanza e ilusión, al cabo de dos meses me diejeron que su corazón ya no latía y que tenian que sacarlo, me dieron a elegir dos métodos y yo después de informarme recurrí al más rápido, el legrado, me lo practicaron y supuestamente todo había salido genial con lo cual después de mucho llorar y demás a las tres semanas después de hablar con la médica q me opero y de decirme que todo estaba perfecto decidí q tenía q tirar para adelante y dejar esto atrás, me dieron el alta y volví al trabajo, fue genial, me encontraba bien, fuerte y ya no estaba tan triste cuando hablaba de ello, hasta q a los tres días me empece otra vez a encontrar mal y me fui a hurgencias, allí me dijeron q tenía cuagulos de sangre dentro del útero y me hicieron una beta, a los tres días volví y los resultados de las betas eran 160 y otra 110, me dijeron que podía estar embarazada otra vez, cosa q no es posible o que tenía restos abortivos, me pusieron cuatro pastillas en la vagina para que expulsara esos restos, durante un día tuve contracciones, fiebre etc y ahora ya pasaron tres días y aún no sangre nada de nada, el viernes tengo que volver al médico pero me da miedo que me vuelvan a hacer otro legrado...Estoy insoportable, lloro seguido y estoy muy negativa y ataco un montón a mi pareja...Se q no hago bien pero... No lo puedo controlar, me estoy volviendo loca... A alguien le ha pasado algo así?? Gracias!! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir