Foro / Maternidad

Me hise una prueba de embarazo en sangre y salio negativa

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 11:09
W
wenyan_7199670
20/1/14 a las 2:32

porfavor!! el dia jueves 16 era mi dia 28 y me tenia que venir mi periodo hoy es domingo y aun no me viene, me hice la prueba de embarazo en sangre el dia viernes y salio negativa pero aun no me viene, tengo unos pequeños dolores pero son minimos, estoy preocupada, yo con mi pareja solo eh tenido sexo oral el me hacia y yo a el, apenas estoy comenzando a experimentar y no quiero que por andar inventando me cueste muuuuy caro! porfavor necesito sus respuestas gracias

Ver también

W
wenyan_7199670
20/1/14 a las 2:51

Lizaflavy
pues fijate que no porque mi novio ni siquiera a eyaculado ni nada, osea solo fue sexo oral, besos y de nuevo, pues pense en hacermela el viernes porque dicen que a los 3 dias despues de la supuesta relacion o lo que se haya hecho aparece positivo si lo estas, pues mi novio me dice que es por el estres que eh tenido estos dias, pero enserio no me puedo tranquilizar.

R
rosa_6531880
20/1/14 a las 11:09
En respuesta a wenyan_7199670

Lizaflavy
pues fijate que no porque mi novio ni siquiera a eyaculado ni nada, osea solo fue sexo oral, besos y de nuevo, pues pense en hacermela el viernes porque dicen que a los 3 dias despues de la supuesta relacion o lo que se haya hecho aparece positivo si lo estas, pues mi novio me dice que es por el estres que eh tenido estos dias, pero enserio no me puedo tranquilizar.

No estas
Nadie queda embarazada por practicar sexo oral, a menos que hayan estado jugando y hubiera existido penetracion sin proteccion entonces si hay probabilidad de embarazo, si ya te hiciste la prueba y es negativa pues ya no le busques el estres tambien hace que se te atrase, y yo te recomendaria usar proteccion aun que solo practiques sexo oral, hay muchas enfermedades que tambien se transmiten asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir