Foro / Maternidad

Me hurge

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 6:03
D
darifa_8001619
26/7/11 a las 5:10

hola porfavor mire kise interrumpir mi embarazo ya ke tengo una niña d 4 años y kiero seguir estudiando creo ke estava en barazada me tome 1 pastilla y me puse 2 en la vajina de citotey antes me funciono bien ke apenas tenia un mes de retraso pero ahora no me funciono k puedo hacer para abortar creo k ya tengo dos meces se k esta mal pero la cituacion economica no esnada favorable y kiero seguir con mis estudios a un k mi esposos si kiere pero tambien me apoya cuando le hago ver ke no kisiera por los problemas economicos y otros.

y si me cuido pero somo demaciados fertiles por eso con algun descuido kdo embarazada por lo mismo ke hago alluda

Ver también

Y
yobana_6423672
26/7/11 a las 16:15

La economía va y viene....
como todo en la vida y, como seguro sabrás, lo único irreparable es la muerte.

No juegues con fuego haciendo cosas que puedan dañarte mucho y, de paso, proteges la vida de tu hijo en gestación.

Te deseo suerte y claridad para tomar la mejor decisión.

I
irsa_8535732
27/7/11 a las 6:03


lo mismo de siempre, a veces parece que es gente que entra a hacerse la burla de los demas, porque de entrada no puedo creer que alguien que tiene la capacidad de entrar y navegar por el internet de hacerse un perfil etc... escriba de esa manera??, aunque la discusion es el aborto, no quedan desapercibidos tantos errores,a veces pienso que es gente que solo entra para inventar!!!, o que es?? alguien sabe???

o que creen??

amiga creo que te equivocast en primer lugar porque te tomaste citotey jajaj

bueno no hay consejo, es lo mismo de siempre, no lo hagas si es que es cierto, pero creo que igual ya lo hiciste.

En primer lugar que consejo viniste a buscar??

quieres saber dosis exacta?
o justificar porque no deseas tener un hijo?
NO ENTIENDO!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir