Foro / Maternidad

Me inducen el parto a las 37 + 5.....alguna chica con esa experiencia que me pueda ayudar

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 15:43
A
ariel_6984582
16/11/08 a las 4:59

Hola a todas chicas........estoy de 35+5 y ayer tuve mi consulta...........hace poco me mude a otra Ciudad donde ya no me aceptan en ningun Hospital privado o del govierno porque tengo mucho tiempo (donde vivo las reglas son asi), entonces he tenido que seguir yendo al Hospital de la otra Ciudad donde vivia que me queda a una hora y media de viaje.

En la consulta que tuve ayer, hable con la doctora y le pregunte si existia alguna probabilidad de programarme el parto por lo que estoy viviendo muy lejos y tengo miedo que al final del embarazo, cuando vengan los dolores y todo lo demas que indique que estoy de parto, no alcance a llegar a tiempo al Hospital, por lo que esta a una hora y media...............la doctora inmediatamente me hizo el ultrasonido y me dijo que la placenta esta lista y que el bebe tambien......que el niño esta pesando ya 3 000 grs........que me programaria el parto para dentro de 15 dias........o sea, que estaria de 37 + 5.

Tengo mucho miedo y no se si voy a hacer lo correcto, y a la vez, no quiero esperar al final y que no tenga el tiempo suficiente de llegar al Hospital.

Alguna chica ha tenido la experiencia de un parto programado a las 37 semanas que me pueda aconsejar o contarme su experiencia?............por favor, estoy muy confundida y necesito saber como les ha ido a ustedes........gracias de ante mano y espero sus respuestas con ansias..........un besito a todas las barriguitas y tengan un feliz dia.........bendiciones.

Ver también

A
ariel_6984582
16/11/08 a las 5:41

Gracias por responder caeli
pero se me olvido agregar que no me lo induciran por cesarea.........sera natural........no se como sera la diferencia de ambas, o si hay algun riesgo con un parto natural programado a las 37 + 5.............espero que alguien mas me pueda ayudar............un besito.

A
ariel_6984582
16/11/08 a las 15:43

Uppppp!!!!!!!
Alguien mas que me pueda ayudar o contar su experiencia?.........gracias chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest