Foro / Maternidad

Me invitan a marcharme firmando voluntariamente

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 22:23
T
tracy_9884740
17/1/08 a las :40

Hola chicas!! tengo una depresión de caballo, soy maestra y el 21 de este mes tenía q incorporarme al trabajo después de haber agotado mi baja por maternidad y haberle sumado los días de lactancia. El caso es que hoy el director se entrevistó conmigo y lo q pensé q sería una bienvenida acabó siendo una invitación a marcharme del centro. Pretende que firme un despido voluntario como dice él para que de aqui, a final de curso pueda cuidar yo a mi bebé en lugar de dejarlo en una guarde, dice que en septiembreme volvería a contratarme y que hariamos esto para no perjudicar a los alumnos con el cambio de maestro a estas alturas de curso, la cuestion es que ambos sabemos que después no lo hará. Pretende que me vaya sin indemnización, vamos que yo renuncie a esta y mandarme unicamente al paro. Al contestarle yo que no me parecía buena idea y que me echase si no quería que continuase se puso a gritarme y me dijo que me incorporase pues el 21, como retandome a sufrir las consecuencias de mi osadía.
estoy asustada pq se como es y he visto como a otros profesores(aunque por otros motivos)que le han dado negativas a sus propuestas les ha hecho la vida imposible y yo no soy fuerte como para soportar un "maltrato"he pensado coger la baja el mismo 21 por depresión no se si simplemente depresión o alegar depresión postparto para prolongarla todo el curso e ir mientras buscando otro colegio para el curso que viene.De todos modos llevo 2años y medio en este colegio y de indemnización me correspondería una mierda casi que esta opción que me recomendó un asesor laboral me parece mejor idea pues me permitiría buscar trabajo para el curso siguiente y cuidar yo misma de mi bebé cobrando más que con el paro.que opinais? tengo verdadero pánico a este hombre y creo que se va a oler el tema...

Ver también

Oops ...