Foro / Maternidad

Me inyecte lupron dept y no sabia que estaba embarazada

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 16:01
J
josune_6996991
26/10/13 a las 14:49

Bueno, como dice mi titulo me encuentro en una total encrusijada, voy a empezar desde el inicio: hace mas de 1 año tuve un aborto me hicieron un legrado (08/12) desde ese legrado siempre presente dolores fuertes del lado izquierdo, trate de embarazarme 6 meses despues del legrado (03/13) y no podia, me hicieron examenes todo estaba bien pero el dolor persistia, me recomendaron en septiembre que me hiciera un laparoscopia para ver el dolor del lado izquierdo, no queria pero tenia que hacerlo, el dr me dijo q la laparoscopia debia hacerla el dia 27 del periodo para ver su hay endometriosis , mi ultimo dia de la regla fue el 16 de septiembre , un dia antes de la cirugia ( 12 de octubre) me realize una prueba casera de embarazo y salio negativa, me hice la cirugia y tenia las trompas pegadas al utero, endometriosis grado 3 y las trompas muy inflamadas, el dr me recomendo que por todo lo visto debia inyectarme lupron depot 3.75 (acetato de leuprorelina) por 4 meses, no queria pero era el mejor tratamiento que el me aconsejaba por todo lo visto, el dia 14 de octubre tuve un sangrado leve q se extendio hasta el 16 (regla!!!) me inyecte la lupron de 3.75 el 16 de octubre y estaba tomando desde el 13 Levofloxacino 750 y arcoxia para el dolor , luego en esa semana estuve presentando una secresion , algo comun cuando estoy ovulando , el dr me djo q debia ser efecto de la lupron o alguna infeccion vagina, el dia 22 de octubre la secresion seguia por lo que decidi hacerme una prueba casera de LH y salio positiva, mi esposo decia q era por la lupron, luego me hice una prueba casera de embarazo y salio positivaa!!! (no podia creerlooo) ,para confirmarlo me hice una de sangre y salio positivaaa, el dr no podia creerlo tampoco ni yo ni mi esposo, estaba embarazada me hice una hcg cuantitiva y salio 2239 es decir entre 2 y 3 semanas , sacando cuentas tuve que haberme embarazado(implantacion) entre el el 30 de septimbre y el 2 de octubre , ahora mi problema como sabran es la inyeccion lupron , la Levofloxacino q tome hasta el 22, no se como afectara esto al embrazado , he leido q no se debe administrar en mujeres embarazadas, no se que hacer Dios mio, mi ginecologo me dice que no me preocupe q no va a pasar nada que no esta demostrado q tenga efectos nocivos, que como estaba el embarazo comenzando si lo hubiera afectado hubiera ocurrido un aborto, me hice ayer 25 octubre otra hcg cuantitiva y subio el doble y la progesterona esta bajisima, el dr me dijo q el embarazo va muy bien pero la progesterona esta muy baja y puede ser debido a la lupron, estoy muy muy preocupada mis familiares me dicen que como es posible esto que vea bien lo que hago, que puedo traer niños enfermos al mundo pero yo no sabia que estaba embaraza al pasar por todo esto, practicamente me dicen que aborte pero no quiero no se que hacer, necesito saber si alquien aqui ha pasado por algo parecido o sabe de alguin , de verdad estoy muy angustiada y no se que hacer, no quiero que el feto tenga malformaciones pr mi culpa , si hay alguna experta en estos temas por favor deme su consejo, que hagooo???

Ver también

A
an0N_899247799z
26/10/13 a las 16:01

Ten paciencia
Cuando el embarazo sea de mas semanas podras hacerte pruecas que duran si el bebe esta bien o no.. Pero toenes quw relajarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir