Inicio / Foro / Maternidad / Me jure contar mi milagro

Me jure contar mi milagro

10 de julio de 2015 a las 8:42

bueno solo quiero contarles mi historia ya k espero pueda ayudar a alguien. Mi pareja no mantiene la ereccion a la hora de la penetracion y eso obiamente era un problema para concevir.decidimos ir a una clinica privada y realizamos tres ciclos de inseminacion artificial las 3 sin exito..... Ya pense k estava todo perdido... En la ss no me hacian el tratamiento por estar segun ellos u textualmente " gorda" y solo me kedava bajar de peso ya k no tenia mas dinero asta k conoci a dos chikas k me ayudaron mucho e impulsaron a utilizar otro metodo se llama inseminacion intravaginal osea la cosa fue asi compre test de ovulacion ( baratos x internet) utilice ovusitol ya k dicen k es bueno y vale solo 15 euros y compre jeringas sin caucho ( 0'20 cm) y tarros esteriles (0'50) cm. Mi pareja eyaculava en el bote y yo me levantava la pelvis con una almoada y pies muy levantados y me introducia la jeringa con el semen muy suavemente.repetimos esta tecnica 11 veces en el mes!! Teniendo mas empeño en los dias fertiles segun el test de ovulacion. Pensamos k tardariamos y la sorpresa es k empezamos en junio y el 30 de junio me entero que estoy embarazada solo kiero dar gracias a la gente k me informo sobre esta tecnica nada invasiva y k me hizo cumplir mi sueño y que ojala le valga a mucha mas gente k este en esta misma situacion gracias y besos ahora solo esperar k todo salga bien y ver a mi bebe !! Gracias y suerte y besos a todas

Ver también

Anteriores conversaciones
Creo haberme "saltado" la ultima pastilla antes de las placebo, puedo estar embarazada?
por: palomab291
nuevo
10 de julio de 2015 a las 4:13
Duda
por: olank
nuevo
10 de julio de 2015 a las 3:49
Dudas de fechas! ayuda!!
por: danielan37
nuevo
10 de julio de 2015 a las 3:07

Ultimas conversaciones

• Inseminacion casera

27 de junio de 2015 a las 14:24

• Grupo de wasap

1 de junio de 2015 a las 14:20

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte